Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Estoy feliz»: una figura de El Trece se alegró por la llamativa ausencia de Nacha Guevara al «Cantando»

La integrante del jurado se ausentará por chequeos médicos.

Pablito Ruiz tiene una relación muy especial con Nacha Guevara. Es que luego de que la integrante del jurado del «Cantando» lo cuestionara en vivo por haber regresado al reality de canto tras haber participado de una fiesta clandestina, las cosas quedaron de la peor manera entre ellos. A raíz de eso, el cantante se alegró en la previa de la gran gala, debido a que la actriz estará ausente hoy con permiso de la producción debido a que realizará controles médicos.

“Estoy feliz porque hoy no está @nachaguevara”, manifestó Pablito Ruiz en «La Previa del Cantando», echando más nafta al fuego. Es que el cantante tendrá su performance hoy y no tendrá que ser evaluado por Nacha, con quien tiene una pésima relación. En su lugar estará Flavio Mendoza, quien tiene un temperamento muy diferente a la prestigiosa actriz. De esta forma, ante la ausencia de Nacha, el artista mantiene la ilusión de obtener un buen puntaje hoy en la pista más famosa del país.

Nacha había anunciado su faltazo en las redes: «El lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo, y lo debo desde el mes de abril. Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas… entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir ‘no vengas lunes y martes'», precisó la actriz a través de un video que posteó en su perfil de Twitter. Si bien se encuentra bien de salud, la integrante del jurado no puede postergar más los chequeos médicos.

Nacha anunció la novedad de su faltazo luego de protagonizar un vivo de Instagram con Lizardo Ponce. Luego de confirmar que se ausentará del «Cantando» por 48 horas, la actriz le agradeció al joven influencer por darle el espacio: «La verdad es que lo pasé muy bien y me dieron muchas ganas de hablar más con los jóvenes. A ellos les toca una gran tarea, y si en algo puedo ayudar o inspirarlos, sería un enorme regalo para mí. Así que gracias Lizardo por esta oportunidad», sentenció.

Hace unos días, la integrante del jurado protagonizó un filoso cruce con Pablito Ruiz. «Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo», expresó Nacha, quien cuestionó al cantante por haber participado de una fiesta clandestina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados