Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gime Accardi

ESPECTÁCULO

«Estuvimos distanciadas»: Gime Accardi rompió el silencio y habló sobre su relación con la China Suárez

La actriz se refirió a los rumores de reconciliación.

Durante un largo tiempo se habló sobre el fin de la amistad entre Gime Accardi y la China Suárez. Al parecer todo habría comenzado como consecuencia de la actitud que tuvo la pareja de Benjamín Vicuña cuando falleció Santi, el hermano menor de Nico Vazquez. Sin embargo, en el último tiempo se habló de una posible reconciliación y, finalmente, la actriz rompió el silencio y reveló su actual relación: «Estuvimos distanciadas«.

En aquel momento, Gime había confesado: «Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas».

Sin embargo, en las últimas semanas se comenzó a rumorear sobre una posible reconciliación luego del mensaje que le escribió la China a Gime por la muerte de su padre a causa del Coronavirus. «Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansá en paz. Gimena, te abrazo», expresó la actriz en sus redes sociales.

A su vez, las famosas ya habían intercambiado comentarios en algunos posteos de Instagram. Finalmente, Gime decidió romper el silencio y hablar de su relación actual con la China. Hace unos días, la pareja de Nico Vazquez realizó un Vivo en su cuenta de Instagram y, ante la insistencia de los seguidores, la actriz se sinceró: «Me están preguntando sobre la China. Con la China está todo súper bien, pero desde hace un montón».

En esa misma línea, Gime aseguró: «Nos adoramos y queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después, en privado, hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos, nos abrazamos, hablamos sobre Rufina, le pregunto sobre los chicos, ella me pregunta cosas a mí. Estoy en contacto, súper en contacto. Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo. Está todo súper bien. No pasa nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados