Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

CELEBRITIES

¡Explotan las redes! Asocian la grandeza de Diego Maradona en el fútbol con la de Michael Jackson en la música

Fanáticos de ambos ídolos internacionales impulsan sus nombres en Twitter.

Los fanáticos de Diego Maradona no dejan de mencionar su nombre en Twitter. Desde que el miércoles 25 de noviembre se diera a conocer la terrible noticia de la muerte del exfutbolista, todo el mundo empezó a hablar del tema. Los mensajes de despedidas aparecen por todos lados, los logros y fracasos del astro argentino han vuelto a aparecer. Incluso, algunos asocian su grandeza en el fútbol con la de Michael Jackson en la música.

«Ni Michael Jackson ni The Beatles tuvieron tanto impacto en una NACIÓN como Maradona«, comentó un usuario de Twitter destacando el dolor que siente toda la Argentina por la irreparable pérdida del hijo pródigo de Lanús. «Ya sin Maradona, Lennon, Bowie, Fidel Castro, Thatcher, Cantinflas, Marlon Brando, Rosa Parks, Michael Jackson, entre muchas más figuras populares, parece que 2020 de verdad es como el cierre de una época», dijo otro.

«Estoy que no lo puedo creer que murió Maradona. Me hace acordar cuando me enteré que murió Michael Jackson y quedé en blanco», enfatizó una persona. «Me impactó tanto cuando murió Michael Jackson, la muerte de Diego Armando Maradona por qué soy tan fanático de la música como del fútbol. El arte y la pasión trasciende la personalidad de cualquiera», reflejó uno, descartando los problemas personales que tuvieron cada personaje.

En otro tuit, un fanático expuso: «De verdad que Maradona era el Michael Jackson del fútbol, en todos los sentidos». Uno, más adelante, invitó a separar la vida personal que llevó cada uno con sus logros en sus áreas. «Lo bonito de saber separar el arte del artista es que uno puede apreciar lo primero sin necesidad de que la persona cumpla con los criterios de mi moralidad. A Maradona se le recuerda por su fútbol, así como a Michael Jackson por sus canciones, no por su vida personal».

Precisamente, hoy cuando los restos de «El Pelusa» están siendo velados en la Casa Rosada y venerados por cientos de personas, se cumplen 29 años de la aparición del álbum «Dangerous» de la recordada estrella del pop. El cantante estadounidense lanzó su octavo disco de estudio el 26 de noviembre de 1991 con un total de 14 canciones. La placa fue tan impresionante que ganó el Grammy a Mejor Arreglo para Álbum, No Clásica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados