Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Funes Mori

RIVER PLATE

¿Extrañan River? Funes Mori se juntó con dos exjugadores y sorprendieron

Ramiro Funes Mori dejó sorprendidos a todos los fanáticos de River con las últimas novedades.

Los exjugadores de River comenzaron a juntarse en redes sociales y enloquecieron a los hinchas del Millo. Ramiro Funes Mori subió una foto a su cuenta de Instagram con la remera de River y atrajo a sus excompañeros de equipo. El futbolista que actualmente milita en el Villarreal de España siempre se mantiene cerca del club de Núñez donde comenzó con su carrera deportiva. 

A tal punto que parece ser que ayer por la noche estuvo viendo el partido del Millonario y esta mañana quiso alardear con su casaca del Más Grande. El futbolista subió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve con camiseta roja y blanca. Junto a ella redactó “linda mañana, no?” etiquetando a River y claramente haciendo alusión a lo que sucedió ayer por la noche en Mendoza. 

Dos exRiver se sumaron al saludo de Funes Mori

Pero eso no fue todo, su foto atrajo a varios exjugadores de River que al parecer también estaban atentos a lo que sucedía en Argentina. Germán Pezzella fue el primero en comentar y hacer explotar a los fanáticos. “Con esa remera es fácil arrancar bien la mañana”, le comentó el exjugador de River y actual en la Fiorentina. Su texto dejó varios comentarios adicionales y likes. 

De la misma manera que minutos más tarde lo hizo otro que también ingresó al estadio Monumental: Matías Kranevitter. El futbolista le puso un corazón rojo a la publicación de Funes Mori y llegaron los hinchas a pedirle que vuelva. Claro, la publicación provocó un pedido masivo de regreso de los tres exRiver que pasaron, hicieron historia y ahora militan en el exterior. 

Al parecer, ninguno se olvida del Millonario y siguen manteniéndose cerca de La Banda pese a la distancia y a que la casaca que vistan cada partido sea otra. Funes Mori lo demostró con su mate y su publicación, Pezzella y Kranevitter hicieron lo suyo acompañando en los comentarios. ¿Volverá alguno de los tres? Habrá que ver, por lo pronto River no piensa en nuevos refuerzos, pero los hinchas siempre los esperan. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados