Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Facturando! Kim Kardashian y su ambiciosa estrategia comercial que involucra a North y Chicago West

La diva de televisión reclutó a las niñas para que sigan sus pasos.

Kim Kardashian, de 40 años, sumó a sus hijas North West, de 7 años, y Chicago West, de 2, para la nueva campaña publicitaria de su marca SKIMS. Madre e hijas aparecen en nuevas fotos vistiendo piezas de la nueva colección Cozy de su marca fajas. En una de las imágenes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» aparece abrazando a las niñas, todas con el mismo conjunto blanco abrigado.

«Nuestra colección de ropa de salón Cozy de @SKIMS más buscada ahora es más grande y mejor que nunca», expresó la diva de reality show en la publicación. Nunca antes, Kim había aparecido en una campaña con sus hijas, pero, posiblemente, esto lo hizo para demostrar que su firma puede ser usada por todos los integrantes de la familia. Los niños Saint, de 4, y Psalm, de 1, no aparecen en las instantáneas, evidentemente, por ser varones.

A principios de esta semana, la empresaria subió divertidas fotos junto a su primogénita con un conjunto gris. La nueva colección salió el jueves al mercado, siendo la primera vez que SKIMS lanza piezas para niñas. «Soy muy minimalista pero práctica», confesó Kardashian en entrevista para Harper’s Bazaar Estados Unidos a principios de este año, cuando hablaba de su marca de lencería y pijamas.

«Cuando dije que quería fajas sin costuras, todos miraron y pensaron que estaba loca. Lo que siempre me molestó (con otras marcas) era que habría una costura en la parte delantera. Tendrías este vestido muy ajustado y luego verías esta costura, anulando el propósito de usar algo que se supone que parece que no hay nada debajo. Me encanta la comodidad y el glamour al mismo tiempo».

Esta misma semana, Kim anunció la salida de una nueva colección de su firma de maquillaje KKW Beauty. «Quería que nuestra colección navideña de este año fuera perfecta tanto para regalar como para uso personal, por lo que incluimos polvos compactos y nuevos mini juegos de labios», escribió. La nueva colección tiene por nombre Crystallized y saldrá al mercado el 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía a través del sitio web kkwbeauty.com.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados