Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys da un vistazo a su Temporada 3

¿Se recuperará el juego con este contenido nuevo?

Hace poco escribíamos sobre el preocupante estado de Fall Guys, el juego que estaba de moda hace tan solo un par de meses y de a poco fue decayendo. Si bien ahora se encuentra en su momento con la menor cantidad de jugadores y muchos de estos tienen pocos incentivos para volver, lo cierto es que un poco de nuevo contenido es la excusa que muchos requieren para regresar al ruedo.

Recordamos que en octubre se lanzó la Temporada 2, cuya temática medieval le dio un toque más de encanto al battle royale de caídas y tropiezos, y fue tal el éxito que dobló el número de jugadores simultáneos de Fall Guys en Steam. De seguro los desarrolladores en Mediatonic están esperando que lo mismo suceda con la próxima Temporada 3, que estará saliendo a mediados de diciembre.

Esta tiene el nombre de Winter Knockout, y como este señala, se trata de una temática de invierno (será invierno en diciembre en el hemisferio norte). La manera en la que fue anunciado fue muy interesante: el Twitter oficial de Fall Guys le envió una pequeña pieza de la imagen a 300 personas distintas: cada uno de estos usuarios entraron a un servidor de Discord y, trabajando juntos, lograron recrear la imagen por completo.

La Temporada 3 de Fall Guys promete ser de mayor escala que la anterior. Algunos fans del juego estuvieron algo decepcionados con la Temporada 2, ya que corrían rumores infundados de que esta cambiaría por completo todas las rondas. En cambio solo se vieron cuatro nuevos mapas, dos de los cuales eran similares a lo que ya habíamos visto, y todos los demás permanecieron.

Esta vez tendremos un minijuego totalmente nuevo en el que saltaremos a través de un círculo giratorio lleno de agujeros; y varios otros mapas que por el momento no han sido revelados. En cuanto a los trajes, habrán pingüinos, hombres de nieve, y una especie de Grinch. Ahora mismo, gracias a Black Friday, Fall Guys está en oferta en Steam, por lo que es un buen momento para conseguirlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados