Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sonic
Sonic

TECNO

¿Fan de Sonic? Querrás ver este material inédito del erizo lanzado por SEGA

Se mostraron algunas versiones beta de las canciones de sus juegos.

En el mundo del gaming, pocos personajes reciben tanto cariño por parte de los fans como Sonic. El famoso erizo ha protagonizado montones de aventuras en los videojuegos, y los más fanáticos se han quedado a su lado a través de las buenas y a través de las malas. Es por eso que SEGA, compañía que en 2020 cumple 60 años, lo continúa celebrando de distintas formas.

Sonic cumplirá 30 años desde su primera aparición en un videojuego en 2021, pero eso no los detiene de seguir conmemorando a su mascota desde este momento. Si bien se iban a hacer varios anuncios relacionados a juegos nuevos de la franquicia, estos fueron retrasados por el COVID-19. Aún así, a través de un evento especial que se celebró el fin de semana tenemos nuevo material inédito de él.

En Extra Life 2020, un evento virtual benéfico cuyas donaciones fueron a parar a la organización Children’s MIracle Network, una organización sin ánimo de lucro de hospitales infantiles de Estados Unidos y Canadá, SEGA America animó a los fans a donar. Para tener algo como incentivo, les anunciaron que habría contenido nunca antes visto de Sonic si es que llegaban a ciertos objetivos de donaciones.

Entre todo lo que se mostró destaca un poco de arte conceptual de Sonic Adventure, el juego salido originalmente en 1998 en Dreamcast y que repentinamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans. También tenemos bocetos a lápiz de su secuela Sonic Adventure 2, que resultan fascinantes para quienes sigan la historia del erizo. Sonic Heroes, el juego de 2004, si bien no fue tan bien recibido también tuvo un poco de material extra.

Lo que a muchos les interesará es que se lanzaron también algunas primeras versiones de las canciones más conocidas de los distintos juegos de Sonic, que si lo deseamos podemos escuchar en este sitio que recopiló todo lo mostrado. Dentro de todo ha sido una gran jornada no solo para los fans de Sonic sino también para la organización, que recibió hasta U$S5.000 por parte de fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados