Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Fatal! Jugará hoy contra River pero se quebró al recordar a Maradona: «Me llamó para que vaya a Boca con él»

Tendrá que verse esta noche las caras con River pero no pudo evitar las lágrimas al recordar a Diego Maradona.

Sin lugar a dudas que el recuerdo de Maradona quedará latente por siempre y no se borrará jamás. El vacío que dejó la tristísima partida de Diego marcará un antes y un después en la historia del fútbol argentino y mundial. Y sin importar la camiseta, River y Boca lo extrañarán para siempre. Acá no hay color ni camiseta que valga. Solo juegan los sentimientos.

En la previa del partido que disputará el equipo de Marcelo Gallardo ante Rosario Central, su entrenador, Cristian González, no pudo evitar las lágrimas al manifestar su tristeza por el fallecimiento de Diego. ¿Qué dijo el DT canalla sobre el Diez? «Estoy muy mal, devastado y con mucha tristeza. Se fue una persona que amaba desde que lo conocí. Amaba a Maradona y mucho más a Diego. Tuve la suerte de vivir muchas situaciones con él y me quedo con ese recuerdo», deslizó en rueda de prensa.

A su vez, el Kily destacó el significado que tuvo Pelusa en su vida. «Fue la persona que nos marcó el camino, de qué manera se vive, con qué amor, con esa pasión que demostraba continuamente. Con la camiseta de la selección o la de cualquier equipo que jugó. Nos hacía enamorarnos de ser jugadores de fútbol. Son cosas que no me voy a olvidar nunca en mi vida», reconoció.

En el mismo sentido, el técnico de Central recordó su paso por el Xeneize justo en la previa del choque ante River. «Que me llame a mi casa y me diga que vaya a jugar a Boca con él, no me voy a olvidar nunca más en la vida. Ahí nació una relación única hasta este día horrible que nos tocó pasar. Es un dolor que no puedo tolerar, me da mucha rabia, no puedo soportarlo», aseguró.

La mano de Maradona al Kily

Por su parte, el Kily González rememoró aquel último encuentro con Maradona, cuando Diego visitó Rosario con el Lobo y el hoy DT del primer equipo canalla dirigía la Reserva. «Va a estar en mi corazón toda la vida. Cuando vino para acá, lo primero que dijo fue: ‘acá está el futuro técnico de Central’. Diego es eso, al que ama, ama, y al que no, no. Me siento un iluminado de haber tenido esa relación», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados