Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Fatal! La bomba de Ruggeri sobre la decisión que tomaron con Scaloni en la Selección: «Sáquense las caretas»

Oscar Ruggeri no aguantó más y realizó una fuertísima confesión sobre Lionel Scaloni en la Selección argentina.

Cada vez que se hace mención o se habla de la Selección, hay nombres y apellidos muy fuertes que resaltan por sobre todos los demás. Y sin lugar a dudas que el de Ruggeri es uno de los más propicios a la hora de referirse al equipo que dirige Scaloni. Ahora bien, ¿qué fuerte revelación hizo el campeón del mundo sobre el DT de la Albiceleste?

Fiel a su costumbre, el Cabezón decidió no callarse nada y arremeter con todo. En el programa que conduce Sebastián Vignolo en ESPN, el exdefensor sacó a la luz una impactante confesión sobre el entrenador del seleccionado. Sin pelos en la lengua y pata fuerte al pecho, ¿con qué secreto se despachó el excentral de River y Boca?

«Hay que sacarse la careta. A este pibe no lo quieren por la forma en que llegó. Haga lo que haga, llegó de una manera que no se puede. ¿Por qué? Porque estaba en el cuerpo técnico de (Jorge) Sampaoli», deslizó Oscar Ruggeri con respecto a la determinación que tomó la AFA de confirmar en el cargo a Lionel Scaloni. Muy pero muy polémico, ¿no?

Inmediatamente, el que aportó su postura sobre el tema fue Diego Fucks, compañero del panel del Cabezón. «Para mí llegó de una forma muy oscura», disparó el Chavo. Otro de los que se pronunció al respecto fue el exjugador Sebastián Domínguez, quien prefirió no dar su veredicto. «Yo no me detengo más en esa discusión sobre cómo llegó, sólo voy a opinar de él como entrenador», explicó.

Ante la respuesta de los demás periodistas del programa televisivo, Ruggeri decidió contraatacar. «Ahora yo les pregunto, ¿él fue a la AFA a decirles a los dirigentes que le den el puesto, diciendo que era el DT de la Selección argentina? Si vos decís que llegó de una forma muy oscura, tenés que pensar quién lo fue a buscar. ¿El pibe (Scaloni) fue a golpear la puerta? Si me vienen a buscar, no le voy a decir que no a la Selección», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados