Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico D'Elía

ESPECTÁCULO

Federico D’Elía destrozó a Viviana Canosa por sus polémicos dichos sobre un tema delicado

El actor cuestionó a la conductora.

Federico D’Elía y Viviana Canosa son los protagonistas de un nuevo intercambio inesperado en las redes sociales. Si bien el actor que interpretó a Mario Santos en «Los Simuladores» suele tener un perfil muy bajo en lo que respecta al mundo mediático, recientemente sorprendió con un posteo contra la polémica conductora que manifiesta sus opiniones por la pantalla de El Nueve.

Esta semana se conoció que desde el Ejecutivo se enviará un proyecto para tratar, nuevamente, la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. En 2018 Canosa defendió a capa y espada la vida desde la concepción y al conocer que el tema volverá a estar en la agenda política, expresó: «Matar un bebé no lo consideran violencia».

El protagonista de la mítica tira de Telefe compartió la frase de la presentadora de El Nueve en su Twitter y le envió un mensaje contundente: «Tomar cloro es perjudicial para la salud». Cabe recordar que Viviana Canosa incentivó al consumo de dióxido de cloro en «Nada personal», su programa, promoviendo la ingesta de un producto que no está aprobado por el ANMAT y puede resultar dañino.

De hecho, varias personas especializadas tuvieron que advertir a la población luego de lo que la presentadora hizo en vivo_beber la sustancia. No obstante, la preocupación creció porque unos días después de las acciones de Viviana un niño de cinco años falleció y vincularon su deceso con la ingesta de dióxido de cloro promovida por sus progenitores.

En la mayoría de los casos, los tuiteros le dieron la razón a Federico D’Elía recordando los distintos exabruptos de la conductora. Por ejemplo, una persona escribió: «Sus consejos en TV mataron a un nene de 5 años y no pareció importarle mucho». «Esta señora es una provocadora profesional, no hace falta detenerse ni un instante a darle fama. Sobre todo le encanta provocar a los tipos, y algunos calentones terminan cayendo en su tela de araña», argumentó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados