Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Felicitaciones reales! Así celebran Kate Middleton y el Príncipe William los 72 años del Príncipe Carlos

Los duques de Cambridge están festejando a la distancia.

La familia real está celebrando a la distancia. El Príncipe Carlos está arribando a sus 72 años. Evidentemente, los reales están moviendo sus redes sociales para felicitar al monarca. Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38, no perdieron la oportunidad para expresarle sus mayores deseos al abuelo de sus tres hijos, el Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2.

«¡Deseando un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales! 🎂», escribieron los duques de Cambridge en su cuenta @KensingtonRoyal. La pareja acompañó el mensaje con una foto del heredero al trono felizmente sonriendo. «¡¡Feliz cumpleaños!! ¡Gracias por ser tan inclusivo con la comunidad judía y por cuidar el medio ambiente! ¡¡¡¡Te amamos!!!!», comentó un seguidor de Kate y William.

El Príncipe de Gales es el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry, de 36. Su Madre, la Reina Isabel II, de 94, también envió grandes deseos para él. «🎈🎂 ¡Deseando al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!», se lee en la cuenta @TheRoyalFamily. Su Majestad acompañó sus felicitaciones con una foto en blanco y negro de vieja data. En el retrato aparece la monarca en su etapa joven con el bebé Charles sentado en sus piernas.

Una segunda foto muestra cómo lucen madre e hijo actualmente. Los dos estaba mirándose a la cara con un espléndida sonrisa. «¡Feliz 72 cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales! ❤️❤️❤️🤴🏻🎂🥂🎉», expresó un fanático real. La cuenta @ClarenceHouse que emite información del Príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, agradeció los buenos comentarios.

«¡Gracias por todos los buenos deseos en el 72º cumpleaños del Príncipe de Gales!», dice. El onomástico de Su Alteza Real llega poco después de que Penny Thornton, una astróloga consultada por Diana, hiciera una fuerte revelación sobre ella y el Príncipe Carlos. «Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Charles le dijo que no la amaba. Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana», dijo el jueves en el programa de ITV «The Diana Interview: Revenge of a Princess».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados