Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Feliz! Noelia Marzol mostró por primera vez su pancita de embarazada

La famosa causó revuelo con la tierna imagen.

Tras los embarazos de la China Suárez y Paula Chaves este 2020, la actriz Noelia Marzol anunció que se encuentra esperando a su primer hijo. Hace algunos meses la integrante de «Sex Virtual» había manifestado que con o sin el aval de su pareja, el futbolista Ramiro Arias, iba a llevar a cabo su proyecto de convertirse en madre.

Finalmente, luego de varios días de rumores al respecto, el primero en informar la noticia públicamente fue Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. No obstante, la famosa no había hecho oficial el anuncio en sus redes y en un posteo reciente mostró su vientre por primera vez desde que se conoció la alegre primicia.

Al pie de la tierna postal, Marzol expresó: «Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. @ramiroarias13 bancándome en mis mil actividades ya nos acomodaremos! Gracias @nicolasriedel x esta foto mientras grabamos @millennialsnet».

En menos de una hora más de 100 mil personas le dieron «like» al importante anuncio y diferentes figuras de la farándula local le escribieron mensajes de buenos deseos. Por su parte, Marley le escribió: «Felicitaciones un amiguito/a para @mirko_ok«.También emocionada, Silvina Escudero manifestó: «Te amo amiga, estoy mega feliz por vos y Rami!!!»(sic).

Como ella misma lo mencionó en su posteo, tiene unas semanas agitadas a pesar de su embarazo. Su proyecto con Muscari volverá al ámbito presencial y se lo podrá apreciar desde los autos: «Ahora si! Estamos listos para arrancar #auto #sex en @autocinemandarinepark A partir del sábado, durante 4 sábados, volvemos a hacer sex de manera presencial. Salida bomba para disfrutar con amigxs, pareja, o solxs. El valor de la entrada es por auto y se suma @missboliviamusica» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados