Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Festejemos»: explotaron los memes luego de una nueva eliminación en «MasterChef Celebrity»

El reality de cocina de Telefe despidió a otro famoso.

Finalmente, ocurrió algo impensado hoy en «MasterChef Celebrity«. Es que Rocío Marengo, quien era una de las candidatas a coronarse en el certamen de cocina de Telefe, quedó eliminada llamativamente hoy en el concurso culinario del canal de las pelotitas. Como venía ocurriendo en las anteriores galas de eliminación, explotaron los memes en las redes sociales tras la salida de la actriz. Sin dudas, nadie esperaba la eliminación tan anticipada de Rocío Marengo.

«Festejemos por la ida de Marengo»; «Querido Diario: Lo que vi desde el balcón: Cristian aprendió a usar un pela papas, a Sofía la cagaron a pedos por cocinar demás pero al fin se libró de la pesada de Marengo. Ya nadie se interpondrá en su amistad con Leti»; «Yo armando mi gualicho para que se vaya la insoportable de Marengo!!!»; y «Se fue Marengo, se festeja en el obelisco»; fueron algunos de los picantes mensajes que hacían alusión a la salida de Marengo del reality de cocina.

Curiosamente, Leticia Siciliani volvió a faltar hoy al certamen. «Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud, no va a estar», precisó Santiago del Moro al comienzo del programa, sorprendiendo a todos con la ausencia de la actriz. Por lo pronto, Leti no hizo ningún tipo de mención en sus redes sociales al misterioso faltazo. Incluso, Twitter se llenó de memes que hipotetizaban sobre los presuntos motivos que podrían haber llevado a la hermana de Griselda Siciliani a faltar a la gala.

Durante las últimas horas, el panelista de «Cortá Por Lozano» Nicolás Peralta, se animó a dar detalles del doble faltazo de Leti: «Leticia faltó dos días (el miércoles pasado y hoy). Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo ‘Las Bichis’ tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional», manifestó.

«Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor», agregó el panelista del programa de Vero Lozano, quien se animó a sacar a la luz el presunto verdadero motivo de la doble ausencia de Leticia Siciliani en el reality de cocina de Telefe. Lo cierto es que la actriz preocupó a absolutamente todos con sus llamativas ausencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados