Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

FIFA 21 anuncia una edición especial con este legendario futbolista

Estará disponible para PS5 y Xbox Series X.

FIFA 21 ya ha salido en las consolas actuales hace varias semanas, y en aquel tiempo además de proveer diversión para cientos de miles de personas también ha generado bastantes polémicas. Estas aún continúan y tienen que ver con los modelos económicos que emplean, con las versiones del juego en PC y Switch, y con el parecido a las apuestas que tiene el modo Ultimate Team.

Pero dejando todo eso de lado, hoy EA Sports hizo el anuncio de que la próxima versión del juego contará con una edición especial. Hablamos de la de PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas nuevas que si bien ya están disponibles, el FIFA 21 recién tendrá sus mejoras listas para ambas el 4 de diciembre. Y llegarán en una edición que tiene nada más y nada menos que a David Beckham en su tapa.

El inglés, que ha pasado por clubes como Manchester United y Real Madrid a través de su carrera y se retiró en 2013, vuelve a aparecer en una tapa de FIFA. Como él mismo afirma a través de un posteo en Instagram, «23 años después… me enorgullece mucho volver a estar en la tapa». Por supuesto Beckham estuvo en la portada del FIFA 1998 con la camiseta de la selección inglesa, ya que el juego se centraba en el mundial de aquel año.

Lo curioso de esto no es solo el regreso de una leyenda del deporte a la franquicia, sino que hasta hace poco Beckham estaba relacionado directamente con sus rivales. Lo decimos porque el futbolista era embajador de Pro Evolution Soccer y de Konami, la franquicia que compite hace años con FIFA. Sin embargo, parece que ahora ha firmado un contrato para representar a EA Sports durante los próximos años.

Aquellos que jueguen esta edición desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero recibirán en Ultimate Team una tarjeta intransferible de Beckham. Esta tendrá 86 de valoración media (algo baja para el inglés), y estará basada en su época de la primer temporada en Real Madrid. Además tendremos tres niveles de íconos de David Beckham en Ultimate Team, y una modalidad Rompemoldes de VOLTA inspirada en su estilo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados