Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

FIFA 21 muestra cómo se verá en PS5, y las mejoras que tendrá

El joystick DualSense jugará un gran papel.

FIFA 21 ya está disponible para jugar en PS4, Xbox One y PC, pero al ser este un año en el que vimos el lanzamiento de dos consolas nuevas, se podría decir que la versión definitiva del juego aún no ha salido. Esto es porque recién el 4 de diciembre el juego de fútbol estará disponible para las plataformas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X. Ahora, EA Sports nos cuenta qué habrá de nuevo en estas consolas.

«Una de las cosas por la que estamos más emocionados es porque prueben el nuevo control inalámbrico DualSense de PlayStation 5″, escribe la compañía en el blog de PlayStation. Las funciones de vibración y gatillos adaptivos de este control han sido destacadas por muchos desarrolladores, y esta no es la excepción. «Ya sea que estén haciendo un bloqueo de último minuto para evitar un gol o una patada de largo alcance, la respuesta táctil del control responde a lo que sucede en la cancha», prometen.

También indican que sentiremos por ejemplo, una patada con la pierna izquierda en la parte izquierda del control; y en el caso de los gatillos estos ofrecerán más resistencia su nuestro personaje está cansado. Pero los cambios no terminan ahí: «Más poder también significa que podemos dar un gran salto en la calidad de imagen para hacer que los jugadores y los estadios se vean mejor», continúan.

Con el nuevo sistema de iluminación diferido llamado LiveLight Rendering, se crean «entornos de fútbol ultrarrealistas». También este mismo nos permitirá ver los músculos y el pelo de los jugadores a detalle. Además, «Una nueva cámara de gameplay también les da una nueva perspectiva. La EA Sports GameCam está inspirada en las transmisiones de fútbol de alto nivel y marca una gran diferencia en el juego. Estamos emocionados porque la prueben».

Habrán varios otros cambios: entre ellos que se mejorará la atmósfera de la cancha con más cinemáticas dentro del partido, así como los nuevos Big Goal Moments que ahora «les permiten ver las escenas desde las gradas y el césped después de cada gol importante». Finalmente habrá hasta 700 animaciones nuevas para los jugadores, lo que le dará mucho más realismo al juego. Recordamos que si ya tenemos la versión de PS4, la mejora a PS5 se hará gratis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados