Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Figura estelar de El Trece impactó a todos con una gran revelación: «Voy a tener a mi cuarto hijo»

Una de las estrellas del canal sorprendió con una primicia inesperada.

Jorge Lanata, Marina Fabbiani y Guido Kaczka son tres de los conductores con más trayectoria y mayor popularidad en la pantalla de El Trece. En un año complicado por lo que ocurrió pòr la pandemia, el presentador de «Bienvenidos a bordo» supo ganar estelaridad con su ciclo de entretenimiento y conquistó a la audiencia una vez más.

Además de su programa en El Trece, Guido también conduce un ciclo radial en Fm 100 y tiene como panelista a Marcela Tauro. Hacia el final de la emisión, el conductor hizo una pausa al aire para soltar una bomba sobre su vida familiar: «Escuchen una cosa, voy a tener mi cuarto hijo. Sole está embarazada…».

Tras los aplausos y festejos de sus colegas, Tauro hizo eco de su predicción hace unos meses: «Le dije ‘cuidate en esta pandemia que sos muy fértil’ Soy bruja». «¿Cuándo te enteraste?», le consultó la figura de América TV. «Me enteré hace un tiempo, ya está de tres meses. En mayo o en junio nace», contestó Kaczka emocionado.

A modo de conclusión, el popular conductor recalcó: «Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo». Tras lo mencionado, resulta de interés mencionar que el ciclo de Guido es uno de los que mejores resultados le ha dado a la señal de aire en los últimos meses haciendo mediciones diarias de 9 y 10 puntos de rating con picos de 11.

Guido se reinventó con juegos emocionantes en los que los participantes ganan grandes premios. Además, cuenta con la colaboración de Hernán Drago que se convirtió en un personaje fundamental para el ciclo por su gran popularidad entre las redes y la audiencia del programa en general.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados