Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Principe del Rap

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Will Smith reveló la fecha para el reencuentro de “El Príncipe del Rap”

El elenco en pleno se verá las caras de nuevo muy pronto.

Tres décadas después del estreno de “El Príncipe del Rap”, los protagonistas de la sitcom se reencontrarán en un capítulo ampliamente esperado por los fanáticos. Ahora su protagonista Will Smith reveló en redes sociales la fecha de estreno del episodio prometido por HBO Max y que llegará a las pantallas el 19 de noviembre.

Ni un día más, ni un día menos. Será el jueves cuando la plataforma de streaming proyecte el capítulo reuniendo a los actores que dieron vida a Will, Carlton, Hillary, Ashley y Geoffrey. En septiembre las estrellas se juntaron en el estudio que recreaba la enorme mansión de los Banks donde Will vivió las aventuras más alocadas con sus tíos de clase alta.    

Aunque sin duda el regreso más comentado fue el de Janet Hubert que dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas del show, quien fue sustituida por razones que nunca se aclararon. La versión “oficial” daba cuenta que no podía continuar tras quedar embarazada, pero los rumores apuntaron siempre a que fue Will quien hizo que la echaran porque no la soportaba.

“¡Reunidos y se siente muy bien!”, escribió esta veterana actriz  junto a una fotografía donde se le ve, sonriente, hablando con Will Smith. A su vez, acompañó esta publicación con hashtags referentes al esperado reencuentro del elenco tales como “#HBOMAX”, “#WILLSMITH” y “#30añoshoy”. Sin embargo, fueron otras dos etiquetas que Janet Hurbert colocó lo que dio un poco más de información sobre la situación.

“No podía celebrar treinta años desde que se estrenó ‘El príncipe de Bel-Air’ sin Janet”, comentaba Will Smith en el reciente adelanto que hicieron público para limar sus asperezas ante los fanáticos y dejar en el pasado todas las diferencias que signaron sus vidas y carreras profesionales. “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy”, escribió junto al clip en Instagram que suma más de 4 millones de visualizaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados