Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
George Clooney
George Clooney

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! George Clooney reveló por qué les regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

Fue uno de los gestos más comentados en 2013.

Estar en la lista de mejores amigos de George Clooney no pudo haber sido mejor hace algunos años cuando en una increíble muestra de bondad decidió donar 1 millón de dólares para cada persona que estuvo con él en los peores momentos. La información la reveló uno de sus mejores amigos, Rande Gerber hace años y fue hasta ahora cuando el actor rompió el silencio para explicarlo todo.

Una buena noche el ganador del Oscar invitó a un selecto grupo de amigos a cenar a su residencia y los sorprendió regalándoles nada menos que la enorme cifra en efectivo. Ahora se sabe que aquello ocurrió mucho antes que George Clooney, Gerber y otro socio comercial vendieran su marca de tequila Casamigos por mil millones de dólares. Sí, leíste bien.

Consultado por la revista GQ cuya última edición engalana en la tapa, George Clooney confesó que cuando les regaló ese monto a sus amigos no pensaba tener una familia más adelante. Cabe recordar que por años el actor fue considerado uno de los solteros más codiciados e inalcanzables ya que ninguna mujer lo había hecho enamorarse, hasta que Amal llegó a su vida.

“Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra (…) he dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años… Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto”, dijo el actor de películas como “Ocean 13”.

En la misma charla George Clooney recordó la vez que reflexionó sobre lo que podía devolverles todas las atenciones. “Somos muy unidos, que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento, pero… ¿por qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?”, explicó en la edición especial titulada “Men of the Year” de GQ.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados