Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Jennifer Lawrence reveló su secreto para comer lo que quiera sin subir de peso

La actriz tiene una de las figuras más envidiadas de Hollywood.

Desde que ganó fama mundial por su papel protagónico en “Los Juegos del Hambre” Jennifer Lawrence ha sido una de las actrices más seguidas por directores y productores en Hollywood. Podría decirse que tiene las medidas perfectas en una industria que exige demasiado a sus estrellas, por lo cual su buen estado físico es uno de los más envidiados.

Y no por el hecho de tener una linda figura, sino porque como ella misma ha revelado en entrevistas anteriores, no es una de esas personas que viven todo el tiempo dentro del gimnasio o entrenando. Es algo que odia, a decir verdad, pues la actriz de 31 años prefiere estar comiendo pizza o tomando cerveza con amigas como Adele o Kris Jenner.

En más de una ocasión Jennifer Lawrence ha dejado ver su pasión por la comida chatarra y algunos excesos con el alcohol (recordemos aquella entrega de los Oscar donde se dejó ver todo el tiempo con una copa en la mano). A diferencia de muchas personas la ganadora del premio de la Academia puede disfrutar de la comida que le gusta y seguir tiendo un cuerpo de impacto.

“Hacer dieta no está en mis planes. No me gusta cuando la gente dice: ‘solo hago esto o como esto’, porque yo como. No soy muy estricta: si quiero un pedazo de pizza, como un pedazo de pizza”, reveló Jennifer Lawrence consultada por la prensa estadounidense sobre su secreto alimenticio.

Sin embargo, que le guste comer no quiere decir que no compense con entrenamiento. “Para mí, es más fácil poner el esfuerzo adicional en el gimnasio en lugar de en: ‘Oh, no, no puedo comer eso’, Hago mucho ejercicio porque quiero verme y entrar en mi ropa de cierta manera. Me fotografían desprevenida, así que ahí tengo más presión para verme y sentirme mejor”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados