Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fin del misterio: River ya eligió el estadio para jugar ante Banfield

El misterio de la localía del Millonario se encuentra resuelto y ya se sabe dónde hará de local frente al Taladro.

La novela de la semana determinó que el predio de RiverCamp no es una cancha habilitada para jugar partidos profesionales. Por lo tanto, los dirigentes de River deben salir a buscar un nuevo lugar para ejercer la localía. Y asi poder recibir el próximo martes a Banfield en la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Según los rumores, al parecer los directivos del Millonario ya eligieron el estadio para el cotejo.

La institución que regula la primera división del fútbol argentino establece que los encuentros deben celebrarse en un escenario que tenga capacidad mínima para 16 mil personas. Algo que el predio del Millonario no cumple. Puesto que apenas dispone lugar para 3000 espectadores. Y esto obliga a que se deba reveer la decisión que se manifestó a lo largo de estos días. Caso contrario, el club podría quedar expuesto a recibir una dura sanción.

Por lo tanto, a falta de un comunicado oficial, se cree que River el próximo martes frente a Banfield hará de local en el Estadio Libertadores de América. Nuevamente la cancha de Independiente debe oficializar como casa del Más Grande. Hay que recordar que las instalaciones de Avellaneda son del gusto de Marcelo Gallardo. A razón de que se puede observar un campo de juego en perfectas condiciones.

¿Cómo se pagará el alquiler? Hasta el momento es difícil de determinar esta información. Pero se puede dilucidar que será el mismo procedimiento que se aplica cada vez que se juega por Copa Libertadores. El cual comprende un pago de 60 mil dólares, más impuestos, que son descontados de una vieja deuda que existe por la transferencia de Alexander Barboza.

Sin embargo, los dirigentes del Millonario aún tienen las esperanzas de que la AFA se haga presente en la pelea. Tras el pedido que se realizó en el comunicado que se presentó por las redes sociales que dispone el club. Aunque alguna voces sostienen que el organismo madre no saldrá a manifestar su veredicto. Porque entienden que su participación podría generar una duplicación de los problemas existentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados