Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wado de Pedro

SOCIEDAD

Florencia Arietto contra Wado de Pedro: «Te tomaron la Casa Rosada»

A través de las redes sociales, la extitular de Seguridad de Independiente apuntó contra el ministro del Interior por los incidentes ocurridos durante el velorio de Diego Maradona.

En el marco de los disturbios e incidentes que se desataron ayer durante el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada entre los fanáticos del astro del fútbol y la policía, Florencia Arietto, exjefa de Seguridad de Independiente, cruzó al ministro del Interior, Wado de Pedro en las redes sociales. «Te tomaron la Casa Rosada irresponsable. Metieron a la barra de Boca dentro de la Casa de todos los Argentinos», afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

La abogada penalista también hizo mención al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe, Diego Santilli y sostuvo que ambos «tendrían que retirar la policía de la calle a ver cómo lo resolvés» en referencia a Wado de Pedro. Lejos de quedarse callada, continuó arremetiendo contra el funcionario del gobierno nacional y aseveró: «Tuviste que llenar la Casa Rosada con la policía que despreciás porque delegaste la seguridad en la barra de Boca. Más impresentable, improvisado, demagogo y negligente no se consigue. Kirchnerismo».

La declaraciones de Arrieto fueron realizadas luego de que el ministro del Interior responzabilizara a la gestión de la Ciudad por el caos que hubo en la Casa Rosada. En su cuenta de Twiter, Wado de Pedro afirmó: «Le exigimos a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona».

¿Qué le contestó Diego Santilli a Wado de Pedro?

Diego Santilli también habló a través de las redes sociales y aseguró: «El Gobierno Nacional organizó la despedida del más grande de todos los tiempos. El trabajo de la Policía de la Ciudad fue colaborar y trabajar en conjunto como siempre. No politicen uno de los días más tristes para los argentinos» y agregó: «¿Por qué no salimos a responder antes? Por respeto a la memoria de Diego y al dolor que su familia y millones de personas están atravesando en este momento».

Quien también apuntó contra el gobierno nacional por lo sucedido fue la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. «¡Demagogia y barrabravas son dos caras de la misma moneda! La responsabilidad de lo que está sucediendo es del Presidente de la Nación por permitir el velatorio en Casa Rosada. Quisieron apropiarse de un símbolo y sólo generaron violencia y destrucción», subrayó en las su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados