Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite: se filtra el evento que le dará fin a la Temporada 4

Un conocido villano de Marvel participará en él.

En estas últimas semanas, muchos han estado hablando sobre el fin de la Temporada 4 de Fortnite. El battle royale de Epic Games ha tenido montones de eventos destacados, incluyendo el concierto de Travis Scott, y aquel relacionado con un agujero negro que emocionó a tantos. Esta vez, sin embargo, se espera que el cierre de Temporada sea aún más grande e increíble que todos los anteriores.

Recordamos en primer lugar que se había filtrado una entrevista de fans con Donald Mustard, el director creativo del juego, en el que mencionó que el evento sería «el más grande que han hecho, y cambiará el futuro de Fortnite». Ahora bien, por un tiempo nada se supo al respecto, pero ahora que están preparando los archivos para actualizar el juego, los mineros de datos se han puesto a trabajar y comenzaron a averiguar al respecto.

Como sabemos, esta Temporada tuvo que ver con personajes de Marvel, y la «Guerra del Nexo» que se arma dentro de este universo. Por lo que tiene sentido que uno de los personajes más poderosos de aquel mundo sea el que aparezca esta vez. Hablamos de Galactus, ya que sabemos que el evento se llamará «El Devorador de Mundos» (su apodo en los cómics) y la descripción oficial será «Defiende la isla para salvar a toda la realidad».

También se filtraron algunas imágenes, aunque aún no se conoce la procedencia de estas. Lo que sí podemos ver es que nos encontramos en una base de operaciones con algunos de los Vengadores incluyendo a Iron Man y Thor, y de lejos se ve la figura amenazante de Galactus. Lo bueno es que no escatimarán con su tamaño y lo mostrarán igual de gigante que realmente es en el material original.

Finalmente se dio a conocer una nueva arma que seguramente usaríamos contra el mismísimo Galactus en el evento para concluir la Temporada 4. Su nombre en código es «Lazing Device», que si bien no nos dice nada en sí, si miramos en mayor profundidad, el minero de datos Mang0e ha descubierto que tiene las características de un rifle de francotirador en su código, por lo que es posible que debamos derrotarlo con eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados