Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

Fue el mejor y la Liga Profesional lo reconoce: el Beto Bologna recibió un importante premio

Sus atajadas fueron tan importantes que en las últimas horas se quedó con un importante reconocimiento.

Tras un largo tiempo sin poder ser titular, el Beto Bologna volvió a defender el arco de River y lo hizo con una destacada actuación. La cual quedó plasmada con varias intervenciones que le permitieron a su escuadra volverse a Buenos Aires con los tres puntos que estaban en juego ante Godoy Cruz. Es por este motivo que la Liga Profesional de Fútbol, después de un proceso de votación, decidió reconocer al guardameta.

A razón de que el organismo decidió recopilar las mejores atajas de la fecha 3. Allí el guardameta de River debió competir con Morales de Lanús, Gagliardo de Arsenal y Álvarez de Independiente. Y con el paso de las horas se pudo apreciar que Bologna se alzó como el mejor de todos tras cosechar el 47.5 % de los votos. De esta forma su intervención en los primeros minutos del encuentro le hicieron merecedor de «la atajada de la fecha».

Esta noche, frente a Banfield, el arquero tendrá la oportunidad de volver a colocarse los guantes porque fue ratificado en su puesto. Debido a que Marcelo Gallardo quedó muy complacido con su rendimiento. Y además porque decidió que Franco Armani tenga descanso tras haber jugado las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas que se desarrollaron hace unos días.

“Estoy muy contento por jugar, por la victoria y por poder ayudar al equipo“, manifestó el futbolista tras culminar el encuentro ante el Tomba. Hay que recordar que sus estadísticas dicen que jugó 10 partidos con la camiseta del Más Grande desde su llegada a mediados del año 2016. Y sus logros dicen que obtuvo varios títulos: Copa Argentina del 2016, 2017 y 2019, Recopa Sudamericana 2016 y 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018.

Renovación especial

A comienzos del mes de julio quedó en libertad pero Marcelo Gallardo junto a su cuerpo técnico decidieron renovarle su contrato. De esta forma el experimentado arquero logró un nuevo vínculo que tiene fecha de vencimiento para diciembre del 2021. No obstante, la firma tuvo algunos condicionamientos. Por ejemplo, su salario no será el mismo si comienza a sumar partidos como titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados