Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Fue muy generoso»: Manu Ginóbili despidió a Maradona con un emotivo recuerdo

El basquetbolista más grande de la historia argentina saludó de manera muy emotiva al Diego.

De Manu Ginóbili para Diego Maradona, dos de los cinco deportistas más grandes de la historia argentina. Así como fue Luciana Aymar, la mejor jugadora de todos los tiempos del hockey sobre césped, la Maradona de su deporte, el 20 de los Spurs fue el Diego en el suyo. El bahiense le dedicó un tremendo y emotivo mensaje al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, que estremeció al pueblo argentino.

«¡Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente», señaló el campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Ginóbili sabe bien lo que es ser el deportista más importante de la historia de un país, en un deporte que seguramente inspirará a muchos jóvenes. Los nuevos pibes siempre soñarán ser Manu. Diego. Messi. Lucha. Gabriela. Guillermo.

«No puedo evitar el nudo en la garganta y hasta alguna lágrima cuando leo y veo cosas de Diego. Conmigo fue muy generoso las veces que lo vi». Diego Armando Maradona fue el principal hincha de todos los deportes argentinos y eso merece un gran y enorme reconocimiento. Lejos de quedarse con el egoísmo de su gesta épica e inigualable, Maradona siempre soñó con que todos los deportes nacionales ganen.

Hincha número 1

Era el primero en alentar al básquet, al hockey, al tenis. Fanático enfermo de todos los equipos de Copa Davis, en series más que recordadas donde Diego se hizo presente, como en la final ante Croacia en 2016 donde Argentina conquistó su única ensaladera.

Los mensajes de Luciana Aymar, las chicas de hockey que aman a Diego, las palabras de Del Potro, muestran a las claras que no se quedó con lo que hizo. Y que el argentino más argentino, también fue el hincha más hinchas de todos los deportistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados