Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano.

ESPECTÁCULO

«Fue un acto de violencia»: Graciela Alfano lanzó una gravísima acusación contra Cinthia Fernández

Ambas se llevan pésimo en el programa de Ángel de Brito.

Durante las últimas horas, explotó una impensada pelea entre dos panelistas del programa de Ángel de Brito. Es que Graciela Alfano, la última en sumarse al ciclo, se trenzó hoy en una fuerte pelea con Cinthia Fernández. En primera instancia, la modelo acusó a la exvedette de haberla empujado. En contrapartida, Alfano acusó de haberla escupido, algo también realmente grave debido a la pandemia de coronavirus. Sin dudas, la relación entre ambas se encuentra en el peor momento.

«Lo que hizo hoy fue un acto de violencia. Se acercó sin barbijo y escupiendo a mi sillón», precisó hace minutos Graciela Alfano en Twitter, indignada con el presunto accionar de Cinthia Fernández. Cabe destacar que la tensa pelea comenzó en vivo : «Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios”, manifestó la modelo, encendiendo todas las alarmas en El Trece. Luego, Cinthia redobló la apuesta.

«Estábamos grabando unas cosas para TikTok y yo pasé por detrás de ella. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella. Se generó un clima de mucha mala onda esta semana, que fue innecesario. Ayer fue muy agresiva y traté de no contestar, que a mí me cuesta porque se me sale la térmica rápido. Lo de hoy fue demasiado, ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no da. Estés o no de paso, la educación ante todo», sentenció la expareja de Matías Defederico.

A lo que Alfano le retrucó: “Yo no tengo que justificar nada pero pasó un hecho muy grave. Todos sabemos que estamos en el distanciamiento social. Accedí a venir al programa, si bien soy una persona de riesgo, cuando todo el que se acercara a mí tenga el barbijo y distancia social. La señorita al decir que yo la empujé para alejarla, está hablando de que ya matemáticamente estaba a menos de un metro de distancia. Mi brazo no mide un metro. Entonces hice así para separarla”, manifestó.

Finalmente, la última palabra fue de Cinthia Fernández: «Científicamente tenés que estar más de 15 minutos con una persona. Yo solo pasé por atrás dos segundos. Ella estuvo almorzando con nuestras compañeras, sin barbijo y a una distancia que tampoco es la correcta y no la vi preocupada. Vendió su loro sin la distancia correcta y no la vi preocupada. Justo cuando me tiene que pegar y justificarse la veo preocupada. No se levanta la mano en ningún lugar de trabajo, a ninguna compañera”, sentenció la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados