Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Fue una desgracia»: la cruda y dolorosa confesión que conmocionó a todos en el triunfo de River ante Banfield

La impactante revelación que sorprendió a todos una vez finalizado el encuentro entre Banfield y River.

Es imposible quitarle el dulce sabor de boca a un River que no para de ganar. El equipo que dirige Marcelo Gallardo aún está embelesado por las mieles del triunfo de anoche ante Banfield, por dos a cero, y celebra este presente. Pero además, se asegura llegar de la mejor manera y con rodaje al choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todavía en Núñez no se han metido de lleno con lo que será el cruce con Atlético Paranaense, en Brasil. Aún disfrutan de la victoria que lo colocó como líder del grupo junto al Taladro, pero además miran con perspectiva a futuro lo que puede suceder la próxima semana. Pero claro, en el sur del Conurbano bonaerense no la pasan para nada bien. ¿Qué pasó?

Los saldos fueron más que negativos para el equipo que dirige Javier Sanguinetti. No solo por el resultado que le permitió a River igualar su línea de puntos. Además de la caída ante el Millonario, también sufrió dos bajas importantísimas y durante el juego en el estadio Florencio Sola: Mauricio Cuero y Mauricio Arboleda. Y sobre esto habló el DT, una vez finalizado el cotejo.

El técnico de Banfield lamentó la noche negra que tuvo su equipo y que va más allá del dos a cero de local. «No fue una noche soñada. Tuvimos la desgracia de errar un penal y dos lesiones complicadas. Mas allá de todo, me voy muy conforme por el esfuerzo de los chicos. Le pudimos hacer un partido de igual a igual a River«, deslizó en rueda de prensa.

Por su parte, otro de los que se refirió a la derrota ante los dirigidos por Gallardo fue el mismísimo Arboleda, de quien esperan que pueda recuperarse para el choque ante Godoy Cruz. «No puedo mover el cuello para el lado izquierdo», aseguró el arquero colombiano, quien se retiró del estadio de Banfield con un cuello ortopédico y en las próximas horas le realizarán estudios. Un panorama muy complicado.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados