Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo habló de Tevez.

BOCA JUNIORS

Fuerte debate y críticas: Vignolo fue tendencia en Twitter por su editorial sobre Tevez

El periodista habló del momento del ídolo de Boca.

La polémica no se detiene y Carlos Tevez sigue siendo el protagonista. Todo comenzó con la fuerte patada que le dio el capitán de Boca a Tomás Pochettino en el inicio del partido frente a Talleres de Córdoba (iban cinco segundos). Y se extendió con el antecedente de otras acciones bruscas de parte del delantero. Ahora, la novedad que fue tendencia en Twitter se dio tras el editorial de Sebastián Vignolo.

Como suele hacerlo en su rol de conductor de «ESPN F90», el periodista opinó sobre el tema más importante que dejó el fin de semana en cuanto a lo deportivo. Y comenzó con una exposición larga: «El futbolista, cuando sale a la cancha, está trabajando. Y entra, uno cree, dejando todos los problemas detrás. Pero ellos entran a la cancha con eso. ‘El jugador de fútbol no es un robot’, me dijo Latorre una vez».

«Cuando tu viejo está agonizando… Lo vas a ver y no sabés cuándo va a ser el último adiós», continuó el famoso relator sobre la situación que ahora atraviesa el ídolo del conjunto azul y oro. «Cuando a Tevez se le vienen los recuerdos de dónde viene, a éste que está salvado… La plata no puede comprar a tu viejo. ¿O ustedes creen que los millonario no mueren?», sentenció el «Pollo». Y generó miles de comentarios en las redes sociales.

Entiende al ídolo

Si bien reconoció que la patada fue brusca y mereció un peor castigo, Vignolo dejó en claro que cree que Tevez está sufriendo mucho y le cuesta abstraerse en la cancha. «Yo entiendo que, tal vez, la crítica sea feroz. Podemos coincidir en qué mal fue. Ahora, por ahí digo una barbaridad: lo entiendo. Para mí no tuvo mala leche, le creí. Se le está muriendo el papá. Ese es el tema y es mucho más grave que cualquier resultado», afirmó.

«Ahí soy ‘Tevizta’ a muerte, lo banco. Ahora, ¿eso justifica todo? No, debería tener cuidado. Si yo tengo un problema personal, no puedo agarrar una calle a contramano. Pero el futbolista no es un robot», sentenció el periodista. Y, sobre la tarjeta amarilla, declaró: «Después estarán los árbitros para decidir hasta cuándo sí y hasta cuándo no». La acción de Tevez sigue generando opiniones de todas formas y tonos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados