Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Fuerte denuncia»: Ángel de Brito expuso a uno de los participantes del Cantando 2020 y su reclamo al jurado

Tras un tenso momento en la pista.

Ángel de Brito expuso a través de su cuenta de Twitter, la fuerte denuncia de Dan Breitman que hizo por medio de las historias de Instagram, respecto a su situación dentro del Cantando 2020. Como sabemos, desde que tuvo conflictos con su nueva coach, las críticas no paran de llegarle al participante, que cada vez se muestra más incómodo en el escenario de Canal Trece.

Estas declaraciones del participante llegaron en una encuesta, donde le respondió a sus seguidores todas las consultas. «¿Sentís que hay una venganza en las bajas notas por el conflicto con la coah?», expresó uno de los internautas a lo que muy tajante y sin vueltas respondió: «Sí». Recordemos que ellos venían con un equipo ya conformado desde el comienzo del programa, pero a partir de la cantidad de contagios, cada pareja quedó con un coach propio. Hasta ese momento lo compartían entre dos concursantes.

Luego de un ensayo con Ana, Dan y su compañera Flor Anca tomaron la decisión de pedirle a la producción un nuevo cambio, argumentando que no habían tenido feeling con la especialista. Si bien en su momento fueron muy juzgados, LaFlia aceptó su pedido porque Ana pasó a incoporarse al equipo de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. De esta forma, ninguno quedaba sin trabajo.

Pero, las picantes declaraciones de Breitman no terminaron ahí, ya que que la gente siguió enviando preguntas y por su parte fue muy sincero a la hora de responder. «¿Qué cantan la próxima?», consultó otro usuario de la red social. «Si pasamos, «Todo a pulmón» de Alejandro Lerner», comentó él. «La gente te adora, te admira, ¿Por qué tanta inseguridad?», escribió un usuario. «Por problemas de la infancia», añadió el actor.

Por lo general, Dan no suele ser de los participantes más polémicos dentro del show, incluso se destacan más con su compañera por el gran talento que tienen ambos. Pero, toda esta situación logró sacarlo de su eje, ya que hasta lo vimos enfrentarse en vivo a Martín Salwe, locutor del show, luego de que este lo acusara de ser una mala persona por lo sucedido. ¿Lo veremos pasar por más momentos difíciles?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados