Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Fuertes repercusiones ante el duro descargo de Jonatan Viale: «Quedás enlodado en la porquería»

El periodista lanzó varias frases lapidarias que generaron revuelo.

Jonatan Viale acompaña a Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar en la franja horaria más vista de A24. El trío se consolidó siguiendo una impronta similar con fervientes editoriales mayormente dirigidas a los representantes del oficialismo. Tras ser tendencia varias horas por adjetivar al país como «una porquería», el conductor de «Realidad Aumentada» volvió a sorprender con su nuevo descargo y le cayeron algunos cuestionamientos.

El nuevo editorial del comunicador se tituló «Militando la ignorancia» e hizo referencia a la apertura de ciertos establecimientos mientras el regreso a la actividad escolar aún no se ha definido. «Ha vuelto el fútbol, ha vuelto el casino, el hipódromo, los shoppings, los hoteles alojamiento, el teatro, pero las clases presenciales son mucho despelote operativo», remarcó Viale.

En ese marco, también criticó a Roberto Baradel y responsabilizó a Axel Kicillof de encubrir a ciertos sectores. «Hoy se cumplen 246 días sin clases presenciales en Argentina, prácticamente un ciclo lectivo completo sin que los chicos pisen la escuela», agregó el conductor de A24 sobre un tema que generó revuelo en las redes sociales.

Tras sus fuertes palabras, los mensajes a favor y en contra de su discurso aparecieron. Por ejemplo un tuitero expresó: «No sé puede ser imparcial en la crítica o pretender serlo. Cuando se tiene una posición tomada ideológica y partidaria. Ahora si te presentaras, como vocero de la coalición ‘jx’, sería respetable tu opinión. Pero así quedás enlodado en la porquería de la MENDACIDAD».

«Excelente el mensaje de Jonatan sobre la educación. Tristísimo el futuro del país», respondió una internauta acercando su postura a la del presentador. Nuevamente, con una visión más contundente un usuario de la red social manifestó: «Él milita la hipocresía. Cada vez que abre su programa se contradice con lo que dijo en el programa anterior. Lo peor de todo es cuando le dice a un invitado ‘si tal cual’ y sabiendo que no esta de acuerdo con lo que dice el invitado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados