Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Fuertísimas acusaciones contra Cristina Pérez por lo que dijo: «Con esos temas no se jode, son profundas cicatrices»

La conductora nunca imaginó esto.

En el ojo de la tormenta. Así quedó Cristina Pérez en las últimas horas, luego de una fuerte publicación que dejó en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde nunca se guarda absolutamente nada. Y es la figura de Telefe, nunca deja a nadie indiferente con sus directas declaraciones, y esta vez no fue la excepción, ya que generó un gran revuelo en la red social del pajarito.

«Durante el régimen nazi se adoctrinaba a los chicos para tener ciega obediencia al partido, amor por Hitler y antisemitismo. Para ese fin se censuraban libros y también se festejaba el cumpleaños del führer y el día en que tomó el poder. (Enciclopedia del Holocausto)», disparó la amiga y compañera de Rodolfo Barili, que siempre se ha mostrado muy crítica al gobierno actual, dejando en claro lo que piensa.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y algunos hasta largaron fuertísimas acusaciones contra Cristina Pérez por hacer referencia a un tema tan delicado. «¿Es historia o agresión? Porque me parece, pienso, que con esos temas no se jode, son profundas cicatrices y dolor de las personas», «Ahora se adoctrina desde los medios donde supuestos periodistas inoculan a la sociedad con sus verdades y no con la verdad», dispararon algunos usuarios.

«Preguntale a @mauriciomacri que en el 25 de mayo les mando un mensaje a los niños adoctrinando su perfil ideológico. Si este tuit es en referencia a la ministra Acuña, no tiene defensa IMPRESENTABLE!!!», «Exacto. Por esto mismo, decirle adoctrinamiento a cualquier imbecilidad y utilizar el concepto en pos del chiquitaje político, además de ser una mierd… peligrosa, es una falta de respeto a decenas de millones de personas asesinadas por el nazismo y sus aliados. En fin», lanzaron.

Otros cibernatauras, en cambio, salieron a trazar un duro paralelismo tras el posteo de Cristina Pérez. «Igual que acá, lo hace Baradel, Trotta y los sindicados Peronistas, los mismos que le dieron protección a lis nazis después de la guerra», «Cualquier parecido con el peronismo no es coincidencia… es copia fiel de un militar admirador del régimen Argentina siempre atrasando», arremetieron sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados