Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

RIVER PLATE

¡Fuertísimo! El relato sobre cómo está Exequiel Palacios: «Mucho dolor»

Exequiel Palacios se recupera de una dura lesión que sufrió y desde su entorno relataron cómo está.

Los días pasan para Exequiel Palacios e intenta recuperarse de la dura lesión que sufrió en el partido con la Selección Argentina ante Paraguay. Si bien ya atraviesa un avance importante, todavía permanece con dolores según comentó su representante. Por lo que los médicos le colocaron anestesia para que pueda transitar mejor su estadía en Argentina hasta que pueda volar a Alemania para seguir su rehabilitación en el Bayer Leverkusen. 

Según contó Renato Corsi, representante del jugador, “Pala sigue con mucho dolor, pero el médico de la Selección ya lo hizo caminar. Va mejorando día a día”. Lo cierto, es que sufrió un duro golpe en su zona lumbar producto de un choque con la rodilla de Ángel Romero. Quien se puso en contacto con el jugador argentino para disculparse sobre lo sucedido en el partido de eliminatorias. 

“Ángel Romero lo llamó a Pala para pedirle disculpas”, explicó el representante del futbolista surgido en River. Quien además, días atrás había dicho en un tono de ofensa palabras duras para con el jugador paraguayo. Ayer en comunicación con River en Línea se retractó. “Me arrepiento de haber dicho que Ángel Romero era un mala leche. Lo dije en caliente”, explicó. 

Asimismo, contó que el jugador muy pronto va a poder estar en su casa para poder seguir con la rehabilitación. La cual le llevará por lo menos dos meses de trabajo apartado del grupo en su equipo del Bayer Leverkusen. Ya que según contó “sigue con anestesia por el dolor, pero está mucho mejor”. Mientras que remarcó que el cuerpo médico de la Selección Argentina lo está acompañando constantemente. 

“El médico de la Selección ya hizo mandar una cama eléctrica a la casa de Pala, para que pueda estar más cómodo”, relató. Para concluir, detalló que él cree que “para la próxima convocatoria de eliminatorias, para mí, Pala va a estar disponible para jugar”. Lo cierto es que todo depende de la rehabilitación del jugador. Pero teniendo en cuenta que las eliminatorias son en marzo, aún tiene un largo trecho por delante. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados