Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«¡Fuiste y serás eso!»: la dura y fuertísima revelación de Teo Gutiérrez sobre Maradona que enmudeció a todos

La impactante y sorpresiva despedida del colombiano para Diego Armando Maradona que nadie esperaba.

El planeta entero continúa deshaciéndose en lágrimas y despidiendo a su manera a Maradona. El fallecimiento de una de las mayores leyendas del fútbol mundial y de todos los tiempos, provocó un sinfín de sensaciones demoledoras, dignas de un cachetazo del cual es imposible recuperarse. Y en esta oportunidad, fue una de las grandes figuras del fútbol sudamericano la que recordó al Diez: Teo Gutiérrez.

En esto no hay camiseta que valga. Mucho menos colores o pasiones por un determinado club. Ni que hablar de las rivalidades históricas. Acá sólo juegan el sentimiento y el cariño por un ídolo a la que la mayoría del globo venera y continuará haciéndolo. Por ello, el exdelantero de River no dudó en dedicarle unas palabras a Diego. ¿Qué dijo?

Pese a que Teófilo se convirtió en uno de los exfutbolistas millonarios más odiados por el mundo Boca, en esta oportunidad dejó de lado su amor por la Banda para despedir a Maradona. «D10 fuiste, eres y serás el mejor», escribió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, donde además publicó una imagen con la camiseta número diez de Argentina.

Probablemente, estas serán las únicas palabras del exatacante de River que los hinchas xeneizes querrán escuchar. Pero a su vez, Gutiérrez también hizo mención y rememoró al Diez con una inédita foto suya en sus épocas de jugador, posando para la cámara con la camiseta del Junior de Barranquilla, actual club de Teo en la liga de ese país.

En la postal en la que se lo puede observar a Maradona con la casaca del conjunto colombiano, el goleador no dudó en añadirle otra dedicatoria que expresara su admiración. «Simplemente fútbol. Por siempre Diego», deslizó Teófilo en dicha imagen del astro argentino. ¿Todo un símbolo de grandeza? ¿Una muestra de cariño pese a los colores? Una semana que nadie en el mundo podrá olvidar.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados