Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Furia y revuelo por la foto que Eduardo Feinmann decidió dar a conocer: «Así»

El periodista una vez más dio que hablar.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que generó Eduardo Feinmann en las últimas horas, volviendo a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que la figura de A24 y Radio Rivadavia que junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Nicolás Wiñazki se ha consolidado como uno de los conductores más opositores al gobierno nacional, dejó bien en claro cuál es su postura frente al proyecto de legalización del aborto.

Así lo volvió a dejar en claro en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde generó una fuertísima polémica con una particular foto que se encargó de compartir. «Así te militan el aborto», posteó el comunicador junto a la imagen de una joven con pañuelo verde señalando un escrito en la pared: «Hoy desayuné feto». Esto generó un sinfín de comentarios, tanto a favor, como en contra.

«Qué falta de humor, nos estamos riendo de ustedes y no se dan cuenta», «Si los hombres podríamos quedar embarazados… Esto sería legal, público y universal desde el comienzo de la humanidad», «En casa bancamos en toda. ¡¡Pero esta esta te tengo que decir @edufeiok
salí de ahí maravilla!! ¡Puede que no gusten las formas pero la sociedad lo exige y tiene que ser ley!», manifestaron algunos usuarios contra Eduardo Feinmann.

«¿Y del otro lado militan que? ¿Que se persiga mujeres y doctores? ¿Que cada test positivo que no dé luego un alumbramientos sea investigado por un fiscal? ¿O que nada cambie y mueran solo las mujeres pobres? ¿Y quien tenga $$ pague un aborto y luego se confiese arrepentida?», afirmaron. Otros, en cambio, se mostraron en contra de este tipo de posturas y del proyecto que nuevamente será discutido en el Congreso de la Nación.

«No soy un fanático de la negativa al aborto. Hay casos en los que la vida es inviable. Pero sólo pensar en tener que realizar uno, me parte el alma. El feticidio es aberrante. Los bebés no tiene la culpa de nada, son bebés y la vida es hermosa», «La manera en que se ha discutido la legalización del aborto hasta el momento es una vergüenza. Ambos lados parecen barrabravas tirándose con cascotes en vez de hablar con datos concretos, respeto y, sobre todo, honestidad intelectual. Debate muy improductivo», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados