Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

¡Furiosa! «No tienen ganas de abrir»: Romina Manguel destrozó a los directivos del colegio de su hija

La periodista no logró contener su enojo.

Sin lugar a dudas, Romina Manguel se destaca por ser frontal y no guardarse ningún comentario a la hora expresar lo que piensa. No obstante, en esta ocasión la periodista que trabajó junto a fuertes figuras mediáticas como Alejandro Fantino, Jorge Rial, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio, perdió los estribos y destrozó a los directivos del colegio de su hija: «No tienen ganas de abrir«.

En la mañana de ayer, durante el pase de programa a Fabián Doman en radio La Red, Romina no logró disimular su indignación. «Estoy muy enojada con una de las escuelas de mis hijas. La escuela se resiste a implementar el protocolo y no tiene ganas de abrir. Me parece que es una cuestión de capricho», comenzó expresando la periodista y, a continuación, no se guardó nada.

En esa misma línea, Manguel lanzó filosa: «Los chicos escuchan que sus amigos vuelven a clases, que ya hay revinculación y que las escuelas empiezan a abrirse, y cuando me preguntan, no tengo nada para responderles. Los chats de madres y padres están ardiendo y hay mucho enojo. No se puede entender, ya hay evidencia científica, ya vieron lo que pasó en Europa y hay chicos que van a terminar el año sin haber pisado el colegio».

Rápidamente, Romina detalló: «Es muy fácil abrir, la escuela se presenta ante el Ministerio de Educación y la autorizan, es así, no tiene otra vuelta. Ellos dicen que no tienen las herramientas. Estamos hablando de una escuela privada con subsidio estatal, no se entiende qué no tienen a esta altura». A su vez, la periodista agregó: «Estamos a nada de terminar las clases. El protocolo mínimo es 1 hora una vez por semana y el máximo son cuatro horas, y cuatro veces por semana. No cumplieron con nada».

Finalmente, luego de escuchar las declaraciones de Doman, en las cuales aseguró que «no entiende a los sindicatos», Romina Manguel disparó: «Lo de los sindicatos docentes no se entiende, porque no tienen las herramientas para hacer un análisis de la situación sanitaria. ¿Quiénes son los sindicatos para decir que hay riesgo para los docentes si te están diciendo que no hay riesgo?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados