Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

Furioso e indignado, Adrián Pallares no puede creer lo que le están haciendo: “Acuerdensé”

El panelista rompió el silencio.

No se guardó nada y salió con los tapones de punta. Adrián Pallares ha sabido muy bien cómo convertirse en uno de los periodistas más reconocidos y queridos del mundo del espectáculo de nuestro país. El panelista de Intrusos es la mano derecha de Jorge Rial en  Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde siempre deja a todos con la boca abierta.

Esta vez lo hizo de nuevo, mientras hablaban de lo que está sucediendo en el Cantando 2020, y la mala relación que mantienen Floppy Tesouro, una de las participantes, con Karina la Princesita, jurado del certamen. Furioso e  indignado por muchas situaciones, el comunicador decidió hacer un claro descargo con respecto a lo que observa que está sucediendo con muchas de las figuras.

“Hace dos meses que pedimos un móvil con Floppy, y nos dice ‘que mañana, que pasado’. Voy a decirle a todos los que estamos llamando todos los días y  responden ‘tengo médico’, ‘que no puedo’, ‘que el ensayo’, acuérdense el 10 de enero cuando no haya más ‘Cantando’”, disparó Adrián Pallares sobre la falta de colaboración de muchos famosos a la hora de querer brindar una nota.

“Lo digo con buena onda, pero hay cada pelotud…, la verdad, que porque está en el ‘Cantando’ no… ¡Justo la hora nuestra es la hora del médico! ¡Tengo una lista enorme! Con alguien que hablé ayer, le dije ‘decile a tus artistas que se dejen de romper las bol… con los médicos entre las 13:30 y las 16 ¿Por qué no ponen un médico en el horario de ‘La Previa’? ¡Ahí no lo ponen nunca!”, lanzó.

“Lo que pasa es que no saben trabajar”, ironizó Jorge Rial al escucharlo. “Sí, porque cuando llegue enero, de una temporada tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar como corresponde… ¡Pero, chicos! ¡No me den más la excusa del médico! Sí le quiero agradecer al Chato y Hoppe, ellos están ¡Pero los artistas están en el doctor!”, arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados