Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfaro

DEPORTES

¡Fútbol total! La tremenda e inesperada paliza del equipo de Alfaro a Colombia: el video de los goles

El elenco del exentrenador de Boca volvió a golear y ya es cosa seria en las Eliminatorias rumbo a Catar.

Ecuador le pegó un baile descomunal a la Selección Colombia y lidera las Eliminatorias hasta que jueguen Brasil y Argentina. El equipo de Gustavo Alfaro volvió a golear en Quito, donde parece ser un conjunto imposible de vencer. La Tri le propinó una paliza histórica a su par colombiano ganándole seis a uno, en un encuentro que tranquilamente, podría haber terminado con más diferencias.

La paliza histórica se empezó a gestar en los primeros minutos del primer tiempo, y se cerró sobre el final del partido. Ecuador metió un cuatro a cero furibundo e implacable ante un equipo de Carlos Queiroz que no encontró respuestas en ningún momento. Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñán marcaron los tantos del conjunto del Lechuga Alfaro, que dio una clase de fútbol.

Gustavo Alfaro es un entrenador que suele hacer planteos tácticos no tan arriesgados. Sin embargo, la calidad de futbolistas que tiene lo llevan a ser un equipo ultraofensivo cada vez que sale a la cancha. Esta selección de Ecuador no tiene absolutamente nada que ver a los equipos que ha dirigido el exentrenador de Boca. De la mano de jóvenes promesas, La Tri es el conjunto más goleador del certamen.

Fútbol total

Ecuador ya goleó a Uruguay en Quito por cuatro a dos, le metió tres a Bolivia en la altura de La Paz y hoy le propinó seis a Colombia. Trece goles en cuatro partidos para un conjunto que parece jugar suelto, despreocupado. Mientras que su rival, es un verdadero desconcierto. Queiroz agotó las variantes cuando perdía 4 a 0 en la primera mitad, metiendo a cuatro suplentes de una.

Un colador

Colombia es un canto desesperado, Queiroz prácticamente le echó la culpa de la derrota ante Uruguay a Fernando Rapallini. Pero lo cierto es que el equipo del entrenador portugués fue goleado en los dos últimos juegos, y le convirtieron nueve tantos entre charrúas y ecuatorianos. Alfaro se está adaptando de maravillas a la altura de Quito, su equipo vuela, y quiere estar en Catar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados