Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriela Cerruti

POLÍTICA

Gabriela Cerruti volvió a criticar a la Ciudad de Buenos Aires: «Reprime manifestaciones populares»

La diputada nacional del Frente de Todos cuestionó al Gobierno porteño el accionar policial el último jueves en Casa Rosada.

El masivo y caótico velorio de Diego Maradona dejó mucha tela para cortar en la polémica entre Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comandado por Juntos por el Cambio, y Presidencia de la Nación, por el Frente de Todos. La grieta volvió a ampliarse en redes sociales y se evidenció con un posteo en Twitter de Gabriela Cerruti, quien cuestionó a la administración dirigida por Horacio Rodríguez Larreta.

«Trece años gobernando la Ciudad de Buenos Aires y tu mayor logro es decirle vagos a los docentes y tener una policía que reprime manifestaciones populares», expresó en la mañana de este viernes la diputada nacional del oficialismo. Durante la tarde del jueves la legisladora nacional había cuestionado duramente al jefe de Gobierno porteño por el trabajo de la Policía de la capital argentina.

Gabriela Cerruti: «La policía de Horacio Larreta reprimiendo al pueblo que va a despedir a su héroe»

Además de culpar a la máxima autoridad de la Capital Federal, la parlamentaria se trenzó con algunos de sus seguidores que le mostraban una resolución del Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic. A pesar de ello, Cerruti se mantuvo en su postura y afirmó que todo lo que podía suceder en las inmediaciones le correspondía a la Policía de la Ciudad, que conduce Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno.

«La policía de Horacio Larreta reprimiendo al pueblo que va a despedir a su héroe. Odian lo popular, odian el amor. En la ciudad de Buenos Aires, la calle la controla la policía de la ciudad de Buenos Aires. No es tan difícil de entender. Y sí, depende de Larreta. Y sí, son los que reprimieron. Ahora está ordenando la gendarmería», publicó en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la funcionaria lamentó los incidentes vividos en este momento en la cercanía de la Casa Rosada. En este sentido, en otro tuit, la diputada instó a que se calmen los ánimos. «De todas maneras, lo importante ahora es que vuelva el orden y la calma y tengamos una despedida popular y serena como Diego se merece», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados