Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Gallardo es la reencarnación de Labruna?

Marcelo Gallardo tiene gesticulaciones que sorprenden y aparecieron similitudes a Ángel Labruna.

Durante la noche del sábado Marcelo Gallardo se presentó en el partido ante Rosario Central con el pelo despeinado. Y lejos de ser criticado, le llegó una comparación sorprendente. Diego Borinsky, el autor de la biografía del Muñeco. Aseguró que el cabello del DT se parecía al de Ángel Labruna. Como si eso fuera poco, hoy compartió un listado de imágenes increíbles entre similitudes del Muñe y el gran Labruna. 

Los dos con el rol de director técnico, eternos y ganadores. Ahora con similitudes físicas y gesticulares que no dejan de sorprender. El periodista compartió una serie de ocho fotos en las que los entrenadores se parecen entre sí. Las formas de pararse, los gestos, los saludos y consuelos a los futbolistas. Los títulos conquistados, dos DTs que han transformado y llevado a la gloria a River. 

La primera imagen, es justamente una en donde los DT están parados sobre la línea de cal con el cabello revuelto. Las dos siguientes, pertenecen a los entrenadores protestando y gesticulando con sus manos mirando hacia la tribuna. La que continúa la seguidilla de similitudes es una placa donde Labruna levanta los brazos y grita, el Muñe, a un lado con los mismos gestos en el campo de juego. 

El corazón en River

Las últimas que aparecen en el listado, pertenecen al rol de los entrenadores: ser referentes, profesores y acompañar a sus jugadores. Y sobre todo, ser hinchas de River con gestos en la Bombonera. Labruna abrazando a un futbolista, mientras que al lado, Gallardo con la misma posición saludando y sonriendo. Los parecidos entre sí no dejan de sorprender, para poner el broche de oro para los fanáticos de River. 

Labruna y Gallardo, ambos con la mano en la nariz tapando el olor de la cancha de Boca haciendo alusión a las típicas cargadas de los fanáticos de la Banda ante el Xeneize. Los entrenadores sorprenden, en lo futbolístico y en los parecidos con sus gestos. Dos ganadores, llenos de historia y glorias en la vida del club de Núñez. Ángel Labruna y Marcelo Gallardo parecen ser uno en dos cuerpos distintos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados