Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Gallardo se vuelve loco! Desde Europa vienen con todo por una de las figuras de River

El próximo mercado de pases puede significar una pérdida importante para el Millonario.

Si por algo se caracterizó Gallardo como entrenador de River es que le dio siempre la confianza a sus jugadores a la hora de mandarlos a la cancha, a pesar de que muchas veces no se encontraban en su mejor momento. El Muñeco demostró tener una mano experta para moldear futbolista, y mucho más si se trata de productos de las inferiores. Esto sucedió por ejemplo con Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta y Julián Álvarez.

Uno en los que el entrenador Millonario tiene plena confianza por sus condiciones es Cristian Ferreira. El volante no sólo tiene velocidad y dinámica, sino que también cuenta con una pegada prodigiosa que le ha permitido convertir de larga distancia y también de pelota parada. Actualmente no se asentó como titular, ya que sigue un proceso de adaptación, ingresando desde el banco. Pero tal vez este proceso quede por la mitad.

Desde hace algún tiempo que el atacante viene siendo seguido de cerca por varios equipos del exterior. Según diferentes informaciones que llegan desde Europa, se está preparando una oferta más que interesante en el viejo continente para quedarse con la joven promesa de 21 años. En River ya saben de esta situación, aunque también tienen buen margen para negociar ya que la cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares.

Durante el año pasado llegó a las oficinas del Monumental una propuesta de casi 12 millones de dólares, la cual fue rechazada pensando en una venta mucho mejor cuando Ferreira termine de explotar. De hecho, hace algunos días la dirigencia comenzó tratativas para renovar un vínculo que finaliza a mediados del 2022. Se le mejorará el contrato y además se busca evitar problemas en una negociación a futuro.

Para Gallardo actualmente el juvenil es una alternativa directa por Nicolás De La Cruz. Si bien su rendimiento es un tanto dispar entre partido y partido, en el cuerpo técnico lo consideran uno de los grandes proyectos a futuro, con un potencial para brillar con la camiseta de La Banda. Será cuestión de tiempo para ver si se convierte en la figura que todos esperan, o bien le deja una gran suma de dinero al club antes de despegar definitivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados