Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«¡Ganamos!»: el grito de felicidad de Kim Kardashian tras conocer una sorprendente noticia

La estrella de televisión está celebrando su buena racha y la de su familia.

Kim Kardashian, de 40 años, no pudo contener su emoción al saber que programa de televisión «Keeping Up with the Kardashians» ganó el galardón a The Reality Show of 2020 en los People’s Choice Awards. La ceremonia se realizó el domingo por la noche en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ninguna de las divas Kardashian-Jenner asistió al evento anual.

«¡¡¡Dios mío, ganamos el mejor reality show de 2020!!! Ustedes no tienen idea de lo mucho que esto significa para nosotros. No podríamos haber hecho esto sin nuestros increíbles fans», escribió la CEO de SKIMS y KKW Beauty en Twitter. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. «Estoy bastante seguro de que todos ustedes son el único reality show en 2020», dijo un usuario.

«Tu temporada apesta este año», escribió otra persona, mientras una siguió más abajo: «Esta temporada fue la única que vi». Un seguidor insinuó que no era una sorpresa que KUWTK ganara los premios que produce el mismo canal E! que transmite la serie. «Un espectáculo producido por E! obtiene un premio de E!. Sí, qué logro Kim, esto debe ser 40», dijo. Los buenos comentarios también estuvieron presentes.

«El mejor espectáculo de todos los tiempos. Gracias por dejarnos ser parte de tu familia, te amamos hasta la luna y de regreso», expuso una persona. «Felicitaciones, ya sabía que lo harías. Crecí en un hogar roto, crié a mis hermanos y siempre te he admirado a ti y a tus hermanas. Ya literalmente ha hecho la transición a estas hermosas y maravillosas mujeres y estoy realmente triste de que se vayan», manifestó otra.

El 8 de septiembre, Kardashian compartió en redes sociales un comunicado anunciando el final del drama familiar. «Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with the Kardashians'», reflejó. «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años». La 20 y última temporada se estrenará a principios de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados