Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Ganando puntos? Khloé Kardashian nunca esperó que Tristan Thompson la sorprendiera de esta manera

La estrella de la NBA quiere reivindicarse con la madre de su hija.

Khloé Kardashian, de 36 años, fue sorprendida por su pareja Tristan Thompson, de 29. La estrella de la NBA quiso reconocer a la diva de «Keeping Up with the Kardashians» tras ganar el premio People’s Choice Award para Reality TV Star 2020. El evento se desarrolló bajo todo el protocolo necesario para impedir contagios de coronavirus (COVID-19). Los fanáticos votaron y los resultados salieron a la luz el domingo por la noche.

En honor a su victoria, la cofundadora de Good American recibió un hermoso arreglo de rosas del jugador de los Cleveland Cavaliers. Khloé compartió un video en sus Historias de Instagram mostrando el impresionante detalle. La celebridad estaba tan emocionada como su pequeña True Thompson, de 2. La hija de la pareja se dejó ver sobre la mesa donde residía el arreglo floral.

«¡¿Recibí flores de tu papá ?!», preguntó Khloé a la niña. El imponente regalo presentaba rosas amarillas, rosas y blancas. La estrella de televisión lo colocó sobre una mesa de madera oscura en la sala de su nueva residencia. La niña tomó la tarjeta que venía con el regalo mientras intentaba leer las palabras que su padre le dedicó a su madre. «¿Estás leyendo (la tarjeta)», expresó Khloé. «Felicidades por ganar People’s Choice», decía el escrito.

En la parte superior del video, Khloé escribió: «GRACIAS @TRISTANTHOMPSON». La pareja retomó su relación en junio de este año, después de terminar en febrero de 2019 por escándalos de engaño de Tristan con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de entonces de Kylie Jenner. Sin embargo, cuando Kardashian estaba embarazada, surgieron informes de que el basquetbolista le había sido infiel con otras mujeres.

En el último capítulo de la 19 temporada de KUWTK, Khloé reveló que se sintió «presionada» después de darle una segunda oportunidad a Tristan. «Me siento un poco más presionada. Incluso mi familia dice: ‘Entonces, ¿están durmiendo juntos o no?’. Yo digo, ‘No, no lo somos'», expuso en conversación con su amiga Malika Haqq. «Él nunca dijo: ‘Necesito una respuesta’. Pero siempre siento que él necesita una respuesta sobre lo que estamos haciendo», continuó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados