Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Generoso! El último gesto de solidaridad que tuvo Ed Sheeran conmueve a todos

El astro británico es un fiel benefactor de su comunidad.

Ed Sheeran tuvo un nuevo gesto de solidaridad hacia la comunidad que lo vio crecer en Suffolk. A través de su fundación el músico británico hizo una importante donación para que el profesor de música de la escuela local obtuviera una capacitación. El curso especial de música ayudará a los chicos con dificultades de aprendizaje, señaló la prensa local.

Esta nueva acción está desatando toda clase de reacciones en redes sociales al manifestarse nuevamente el espíritu bondadoso del cantante que ha construido un emporio a través de la música. Su organización benéfica donó los fondos en efectivo para que el tutor del salón de clases tuviera las habilidades necesarias para llegar a los jóvenes que podrían tener dificultades para hacer música con instrumentos tradicionales.

Cabe destacar que Ed Sheeran dirige el Framlingham Foundation Trust en Suffolk para ayudar a los niños del condado donde creció. La información sobre la donación la reveló el mánager del colorado, Stuart Camp: “La fundación pagó a un maestro de música de primaria para que realizara un curso de enseñanza especializado en el método de aprendizaje Kodaly”.

Se trata de una técnica de educación musical basada en el canto coral que parte de la música tradicional como “lengua materna” a partir de la cual un niño aprende a leer y escribir su propio idioma musical. La madre de Ed Sheeran, Imogen ha abierto las puertas al trabajo en este campo dirigiendo el Suffolk Kodaly Community Interest Company, que proporciona “educación musical progresiva” a los niños en las escuelas del este de Suffolk.

No es la primera ni la segunda vez que Ed Sheeran se manifiesta abiertamente a favor de la comunidad local y es un benefactor activo de quienes lo necesitan. Los últimos gestos que tuvo fue colaborar con la escuela para ampliar los salones de clases de música y computación o la adherencia a una iniciativa para repartir comida a chicos de bajos recursos en uno de sus restaurantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados