Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

Germán Paoloski recibió la noticia más esperada e hizo temblar a El Trece

Ante la más dura lucha que viven todas las señales televisivas,

La guerra del rating es la más dura que enfrentan todos los programas de televisión hoy en día. Tanto Telefe como Canal Trece, Canal Nueve, América TV y el resto de los canales intentan dar todo de sí para día a día ser elegidos por la audiencia. En este sentido, Germán Paoloski lideró hoy e hizo temblar a El Trece y toda la competencia.

El periodista y «El Noticiero de la Gente» lideraron el ranking con 9,5 puntos, mientras que «Noticiero 13» se llevó el segundo puesto de la lista con 6,6 puntos de rating. ¿Se esperaban este resultado? Para continuar, «El Show del Problema», emitido por la pantalla de El Nueve quedó en el tercer puesto con 2,3 puntos. Es decir, muy por debajo de los dos primeros lugares.

Luego, el cuarto lugar del ranking fue para Jorge Rial y América TV con «Intrusos» que hizo 1,9. Por otra parte «TP Noticias» consiguió tan solo 0,9. De esta manera la Televisión Pública quedó en el puesto número cinco. El último puesto se lo llevó «Como Todo» que sale al aire de Net TV que consiguió 0,1 puntos de audiencia. ¿Se lo esperaban? ¿Qué dirán las autoridades del canal ante este resultado?

Esta no es la primera vez que el conductor del canal de las pelotitas consigue tan buenos números, hace casi un mes Telefe festejaba de la misma manera, ya que él y todo su equipo hacían 9,5 puntos, mientras que su rival más fuerte conseguía los mismo números que hoy. Sin dudas tanto Germán como otros contenidos de la señal están pasando por un gran momento, haciendo que la gente los mire cada día aún más, situación que genera gran felicidad en las autoridades del canal.

Entre lo más elegido de Telefe podemos mencionar también a Vero Lozano con «Cortá por Lozano», que todos los días protagoniza una dura lucha con Darío Barassi. Luego, la gran estrella es MasterChef Celebrity, que llegó para arrasar a sus competidores y ahora también Flor Peña y todo su equipo alegran las mañanas de la gente que le deja grandes comentarios a través de las redes por su increíble trabajo. ¿Se lo esperaban?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados