Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Pezzella

RIVER PLATE

Germán Pezzella recibió la noticia que todos querían escuchar, ¿qué pasó?

Germán Pezzella arrancó el domingo con una noticia que esperaba hace mucho tiempo.

Luego de un mes de recuperación, Germán Pezzella regresó a la titularidad y jugó 90 minutos. El futbolista había estado trabajando de forma diferenciada por un esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes. Esta mañana, en la derrota de la Fiorentina ante Benevento por 1-0, el futbolista regresó a la titularidad. Y pudo jugar la totalidad del encuentro. 

Hace algunas semanas atrás debió salir del encuentro tras la lesión y en su reemplazo ingresa Lucas Martínez Quarta. El otro exjugador de River que actualmente juega en la Fiore. Los Millonarios no tuvieron un buen día en el conjunto italiano. Ya que si bien regresó a las canchas Pezzella, fue con una derrota 1-0 de local. El conjunto de los argentinos no logró sumar puntos. 

Pezzella tuvo una buena actuación, regresando a las canchas en 90 minutos y además llevando la cinta de capitán. En tanto que el otro jugador de River, Martínez Quarta, no tuvo oportunidad en el campo de juego. Estuvo en el banco de suplentes esperando para ser llamado, pero la presentación positiva de Pezzella hizo que debiera esperar. Ya que los dos exRiver ocupan la misma posición en cancha. 

Asimismo, el próximo miércoles la Fiore volverá a jugar por la Copa Italia ante Udinese desde las 13.30 horas de Argentina. Mientras que el domingo siguiente será el compromiso ante el Milan desde las 11 de la mañana. Para intentar avanzar en la Serie A. Ya que con la derrota ante Benevento quedó con 8 puntos en el puesto 14 de la tabla de posiciones, justamente por debajo de su rival de esta mañana.

Sin embargo, el juego próximo no será simple ante el Milan. Quien es el actual líder de la tabla de posiciones con 17 puntos y lleva varios partidos positivos. Habrá que ver si Martínez Quarta vuelve a tener la posibilidad de comenzar a asentarse en el equipo. Ya que las presentaciones que hasta ahora ha tenido no han sido las mejores, pero claro está que se debe a la falta de adaptación al fútbol italiano. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados