Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid
Gigi Hadid y Zayn Malik

CELEBRITIES

Gigi Hadid compartió una nueva foto con su bebita, pero los fans no están satisfechos

La modelo se convirtió en madre de una nena y poco a poco ha revelado cómo ha crecido.

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres primerizos a finales de septiembre cuando recibieron la llegada de su bebita. A los pocos días después la supermodelo compartió en sus redes sociales las primeras muestras de la beba, cuyo nombre no ha trascendido y poco a poco revela actualizaciones sobre la nueva integrante de la familia.

Este lunes Gigi Hadid compartió en sus Instagram Stories una selfie que dejó ver un poco más de la bebita. Sin embargo, ella no ha querido revelar el rostro de su hija todavía y es muy probable que lo esté reservando para la exclusiva de alguna revista dispuesta a pagar mucho dinero por las primeras imágenes, como hicieron en el pasado Beyoncé o Kim Kardashian.

Si bien la nueva foto fue compartida en sus historias (y se eliminó a las 24 horas), en otras plataformas como Twitter los usuarios le pidieron dejarles conocer más a la tierna bebé. “Me muero de ternura con la nueva foto de la bebé de Gigi”, “Por favor muéstrala completa, queremos conocerla”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Halloween trajo muchas sorpresas, en especial para los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes compartieron en sus redes sociales la primera foto de su bebé recién nacida. Para la ocasión la modelo lució una malla azul que se adaptaba perfectamente a su cuerpo, su marido se vio como un personaje de “Harry Potter” y la pequeña lucía como Hulk.

La modelo compartió la imagen en sus Instagram Stories posando junto a la dupla, con Zayn sosteniendo a la pequeña. Y aunque en efecto, se trata de la primera foto juntos, los famosos prefirieron no revelar todo y taparon el rostro de la pequeña con un sticker. Todo parece indicar que habrá que esperar para verla por completo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados