Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid
Gigi Hadid

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik: la primera foto de su bebé que derrite Instagram

La pareja de famosos confirmó el mes pasado el nacimiento de su primer bebé.

Este Halloween trajo muchas sorpresas, en especial para los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes compartieron en sus redes sociales la primera foto de su bebé recién nacida. Para la ocasión, la modelo lució una malla azul que se adaptaba perfectamente a su cuerpo, su marido se vio como un personaje de “Harry Potter” y la pequeña lucía como Hulk.

La modelo compartió la imagen en sus Instagram Stories posando junto a la dupla, con Zayn sosteniendo a la pequeña. Y aunque en efecto, se trata de la primera foto juntos, los famosos prefirieron no revelar todo y taparon el rostro de la pequeña con un sticker. Cabe recordar que las publicaciones especializadas están dispuestas a pagar una gran cantidad de dinero por las primeras fotos de los bebés famosos.

Gigi Hadid también mostró su tonificado cuerpo post parto en su disfraz de Halloween en Instagram, la modelo subtituló una serie de instantáneas “elige tu jugador”. Si bien se trataba de una historia que desaparece luego de 24 horas publicada, en plataformas como Twitter el nombre de la modelo y su marido se mantuvieron como tendencia por horas.

El exOne Direction, por su parte, también tomó su perfil de Instagram para publicar la versión de su disfraz. El cantante compartió una selfie vestido con su casa favorita de la saga Harry Potter “Feliz Halloween de Slytherin”, escribió Zayn Malik junto a un emoji de serpiente. Hasta ahora la foto circula con fuerza en Twitter con toda clase de reacciones.

El mes pasado la pareja confirmó el nacimiento de su bebé. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió junto a la imagen que al poco tiempo acumuló más de 8 millones de likes y miles comentarios. En la foto puede verse el brazo de Zayn junto a la beba mientras ella sostiene su dedo pulgar con toda su manito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados