Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

«Gordosito»: el error viral de un club tricampeón de la Copa Libertadores que hizo estallar las redes sociales

El entrenador argentino fue presentado y en las redes sociales cometieron un blooper increíble.

Olimpia de Paraguay decidió cesar en el cargo al entrenador argentino Daniel Garnero luego del ciclo más exitoso de los últimos 15 años. El exjugador de Independiente consiguió un tetracampeonato con el Decano, ganó más de 100 partidos y es aclamado por todos los hinchas. Sin embargo, la eliminación de la Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador hizo que la directiva tome la decisión final.

Como reemplazante de Garnero, Olimpia eligió a Néstor «Pipo» Gorosito. El entrenador más bronceado del fútbol mundial, fue presentado este mediodía ante la prensa y en las redes sociales cometieron un tremendo error que se viralizó e hizo estallar a todos de la risa. «¡Presentación del Profesor Néstor Gordosito!» escribió el CM de Olimpia en Twitter y los comentarios con memes no tardaron en llegar.

Pipo Gorosito metió un campañón en Tigre donde a pesar de irse a la B, cosechó tremendos resultados con un gran fútbol. El equipo de Victoria estuvo a punto de salvarse en lo que hubiera sido un milagro histórico, pero no lo pudo lograr. Con el equipo ya descendido, Pipo y sus dirigidos se sacaron la presión y ganaron la Copa de la Superliga, venciendo nada más y nada menos que a Boca en la final.

Dirigió la Copa

Con la eliminación de la Copa Libertadores consumada, Pipo Gorosito dejó el cargo de entrenador de Tigre. El año fue muy duro para todos los equipos argentinos, en especial para los del ascenso, que todavía no volvieron a jugar, y el parate ya resulta casi insoportable. La épica que había conformado el Matador con ese lindo equipo y ese ascendemos todos juntos, se fue diluyendo con el tiempo.

Desafío importante

Gorosito deberá afrontar lo que resta del Torneo Clausura y darle una impronta a un equipo que tiene buenos nombres para lo que es el certamen paraguayo. Olimpia es líder del Clausura en un torneo con extraño formato que se definirá con un Play Off entre los ocho mejores. La carrera de Pipo como entrenador ha alternado entre buenas, malas y muy malas, formando lindos equipos, otros no tanto, pero siempre intentando jugar por abajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados