Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Campazzo

DEPORTES

¡Gran bomba! Campazzo jugará en la NBA en un tremendo equipo que se arma para ser campeón

El gran base del Real Madrid jugará en uno de los mejores equipos del planeta.

El base titular de la Selección Argentina de Básquet, Facundo Campazzo, dejará Real Madrid para jugar en la NBA. Un tremendo orgullo para todo el deporte argentino, que tendrá a su compatriota número 13 en pisar tierra de gigantes. El cordobés, que brilló en el Mundial de China 2019, donde el equipo de Sergio Hernández llegó a la gran final, es uno de los ídolos máximos del club Merengue.

La gran oportunidad histórica para Campazzo llega en una edad justo y en el mejor momento. Campazzo es el mejor jugador argentino del planeta, y con 29 años llega a la cita máxima del básquet mundial. Y la franquicia en contratarlo no es nada menor, se trata de los Denver Nuggets, quienes llegaron a la final de la Conferencia Oeste, donde perdieron ante Los Ángeles Lakers por 4-1.

El base argentino firmará contrato con los Nuggets por las próximas dos temporadas y se sumará a su coterráneo Leandro Bolmaro. Facundo Campazzo se despedirá del Real Madrid, el club más grande de Europa, con el que ganó la Euroliga en la temporada 2017-2018. La Euroliga de básquet, es como la Champions League del fútbol, pero mucho más picante, pareja y con partidazos donde los hinchas son una caldera, sobre todo en Turquía y Grecia.

Denver tiene como principal objetivo volver a estar entre los mejores de la NBA y para eso sabe, que deberá mantener a su plantel. Las figuras del canadiense Jamal Murray y del serbio gigante Nicola Jokic, fueron fundamentales para que la franquicia acceda a la final de conferencia. La llegada de Campazzo le dará sin dudas un salto de calidad tremendo al equipo, con un jugador que es una oferta de variantes y talento.

Grupo de notables

Campazzo será el argentino número 13 en jugar en la mejor liga del mundo y esto es una gran noticia para el deporte nacional. La lista de los afortunados está llena de nombres rutilantes. Rubén Wolkowysky, Pepe Sánchez, Luis Scola, Fabricio Oberto, Walter Hermann, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovítola, Patricio Garino, Nicolás Brussino y el enorme y mejor de todos: Emanuel Ginóbili.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados