Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

Gran preocupación por la situación que enfrenta Duki ¡Fuerza!

El trapero dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Duki es uno de los traperos y freestylers más famosos del momento. Por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que enfrenta una preocupante situación a todos sus fanáticos. Se relaciona con el coronavirus, ya que este virus no dejó afuera al mundo del trap y el autor de «Acapella» está contagiado. Sin embargo, intentó ponerle la mejor onda a este difícil momento.

“Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo», comenzó contando a todos sus seguidores. «Pero escuché esto… te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama», continuó diciendo mientras bailaba escuchando a Ysy A, otro músico del mundo del hip hop y el rap que acaba de lanzar nuevo tema para todo su público.

“¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música», le respondió su colega a través de su perfil de la misma red social, muy contento ante la aprobación de Duki a su nueva música. Como sabemos, el joven de 24 no es la primera celebridad a la que le toca pasar por esta enfermedad, por lo cual podemos sumarlo al gran listado de famosos que estuvieron contagiados.

Durante este tiempo de cuarentena, el trapero aprovechó el tiempo en su hogar, para probar una nueva faceta y a través de sus redes, compartió entrevistas en un segmento denominado «Fideos con Duko». Una de sus últimas charlas, fue con Sandra Quiroga, su mamá, en un especial por el Día de la Madre. «Les traje a nada menos que mi madre: Sandra Quiroga. La progenitora de uno de los reyes del trap argentino. Salió humilde, aprendí de mamá», comenzó diciendo Duki antes de comenzar la entrevista.

En esta charla, Sandra se refirió a la niñez de su hijo y los inicios en el freestyle, pero, sin dudas el momento más tierno se produjo antes de comenzar la charla, mientras brindaban para celebrar el Día de la Madre. «Te amo», se pudo escuchar que expresó Sandra, a lo que su hijo respondió: «No me digas te amo que estamos con la cámara prendida y la gente piensa que soy un ganster de cara tatuada». Pero, sin dudarlo, la mujer insistió en el tema y reveló un dato inesperado para sus fanáticos: «Él siempre me dice que me ama, es un dulce».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados