Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thor
Thor

CELEBRITIES

¡Grandes sorpresas! Ellos son los actores confirmados para la cuarta película de “Thor”

No creerás quiénes son las nuevas incorporaciones.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel las películas sobre personajes individuales se han ido confirmando recientemente y para los fanáticos del Dios del Trueno hay buenas noticias. Se trata de la incorporación de dos actores al elenco: Chris Pratt y Vin Diesel que darán forma al casting para la cuarta película de Thor.

Bajo la dirección de Taika Waititi (el mismo responsable de la cinta de 2017) y con Chris Hemsworth,Love and Thunder” promete ser una de las favoritas para los fanáticos en toda la temporada. De acuerdo a los informes de la prensa local la cinta también tiene los fichajes de Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, mientras que otras figuras del Universo Marvel podrían sumarse luego.

La cuarta entrega de “Thor” está prometida para febrero de 2022. Po otro lado, la participación de Chris Pratt en la cinta podría definir el destino de la película de James Gunn, sobre la cual no hay fecha exacta de estreno, pero se tiene previsto que comience a grabar escenas en enero de 2021. De todas maneras los fans siguen esperando más detalles sobre la cinta,

Thor es uno de Los Vengadores que más traumas ha tenido que experimentar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo perdió a su padre, madre, planeta, ojo y hermano adoptivo, sino que también debió cargarse la derrota contra Thanos en sus hombros por más de cinco años. Y, aunque muchos fans no esperen ningun duelo adicional en Thor: Love And Thunder, las cartas están echadas para Chris Hemsworth y su personaje.

Según el insider Daniel Richtman el héroe va a atravesar una nueva pérdida mientras Marvel planea una adaptación de un popular arco de las viñetas. En la serie de Jason Aarons, «King Thor» el personaje titular perdió su brazo izquierdo en una batalla con Malekith, y el inflitrado adelanta que podría seguir esta dirección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados